Tania y Felix han decidido hacer algo muy particular para su boda. Han organizado un viaje por España, Francia e Italia, un recorrido por varias ciudades pasando por Barcelona y París, terminando nada menos que en Roma, donde darán el sí quiero. Tania y Felix son dos personas auténticas, que miran a los ojos cuanto te hablan. Se conocieron en Ibiza hace varios años y se dieron cuenta que estaban hechos el uno por el otro. Forman una pareja feliz y están muy enamorados, se nota por el brillo que emanan sus ojos cuando se miran.
Los dos viven juntos en Valencia pero cada fin de semana viajan hasta un pequeño pueblo en la provincia de Requena: Casas del Río, de donde es originaria la familia de Tania. Casas del Río es una localidad cerca del confine entre la Comunidad Valenciana y Castilla La Mancha, al lado del río Cabiel. Un pequeño y hermoso pueblo que parece vivir en otra época. En Casas del Rio los teléfonos móviles no funcionan y tampoco hay Internet. En invierno solo viven unas cincuenta personas aunque en verano acuden muchas más para disfrutar de la naturaleza, del aire fresco del río y de una espectacular vista del cielo estrellado.
En Casas del Río la naturaleza es maravillosa, árboles, flores y perfume a bosque. En este pueblo se encuentra la noria más antigua de la península ibérica. Tania y Felix me propusieron hacer las fotos de su sesión pre boda en este sitio y me pareció una idea atractiva que atrajo mi curiosidad. Cuando llegas desconectas de verdad y puedes entrar en contacto con una paz y una tranquilidad que se pierde a menudo en la cuidad. Disfruté mucho recorriendo el río en compañía de Tania y Felix, descubriendo rincones mágicos y lugares de gran hermosura. Descubrí la noria, este antiguo mecanismo que aprovechando la fuerza del río es capaz de subir el agua unos cuantos metros para el riego de los campos. La noria de Casas del Río es realmente grande está hecha toda de madera. Una verdadera obra de arte.
Terminamos la sesión de fotos con unos retratos en el coche que acompañará Tania y Felix en su viaje hacia Roma. Quiero agradecer a esta pareja tan especial por elegirme como fotógrafo de su boda y hacerme partícipe de esta aventura. Gracias Tania y Felix, por invitarme a conocer este lugar precioso y por regalarme estas imágenes. Estoy deseando volver a veros pronto en Roma!
Esta es una pequeña selección de las fotos que realizamos, espero os gusten tanto como a mi.
6 comments on “Tania y Felix, fotos pre-boda en Requena”
Me parece una sesión precicosa. Un sitio muy bonito, unos rincones muy bien buscados, una luz preciosa, muy bien vista. En conjunto, una sesión estupenda. Enhorabuena. Un saludo!
Muchas Gracias Miguel, me alegro te guste. Un saludo!
Hola Martino, Enhorabuena. Unas fotos muy originales, realmente buenas, de un gusto exquisito. Nada que ver con las fotos que estabamos acostumbrados a ver de bodas.
Muchas gracias! Es una gran satisfacción saber de que las fotos han gustado hasta a la mamá. UN saludo! 🙂
Muy buenas fotos. Nada que ver como he leído con fotos que estamos acostumbrados a ver de bodas.
Gracias Alejandro, me alegro te gusten!
Comments are closed.