
Hoy voy a hablar del Monasterio de Piedra, desde mi experiencia como fotógrafo de bodas a todas las parejas que están organizando su casamiento. Como profesional del sector he sido testigo de muchos casamientos y algunos novios podrían considerar interesantes mi opiniones. He visto bodas celebradas en los más diferentes lugares: en la playa, en la cuidad, en una isla…. cada pareja elige según sus gustos y costumbres donde pronunciar el «si quiero».
En particular quiero hablar de un lugar que me parece precioso para celebrar una boda realmente especial y diferente. Estoy pensando en el Monasterio de Piedra, un monumento histórico de particular belleza construido entre los siglos XII-XVIII. El monasterio está ubicado en un entorno encantador en el municipio de Nuevalos a 200 Km de Madrid a unos 100 Km de Zaragoza.


Hace un año tuve el placer de visitar el parque natural del Monasterio de Piedra. Este parque natural cuenta con espectaculares cascadas de agua y una vegetación encantadora. Quedé sorprendido y encantado por la belleza y la tranquilidad del lugar. Enseguida me dí cuenta que además de ser un excelente lugar para visitar en pareja o en familia, el Hotel del Monasterio de Piedra es una interesante opción para la celebración de bodas civiles en Zaragoza


Sin duda el Monasterio de Piedra es un entorno inmejorable para unas fotos espectaculares, ideal para una sesión de fotos en el día de la boda o para una sesión Trash The Dress. Lo primero que he pensado cuando lo visité son las infinitas posibilidades que este lugar ofrece para realizar fotos entre la naturaleza y sus muchos rincones con encanto. Hay cascadas de agua con preciosos juegos de luz durante todo el año y un monumento histórico de gran belleza que harán de fondo a las imágenes especiales.

Una propuesta especial:
Lo que más me motiva en mi trabajo es realizar fotos originales y diferentes. Cada pareja es única y mi deber como fotógrafo es de retratarla para resaltar sus características y calidades. En mis reportajes me inspiro mucho en las localizaciones y en los paisajes. Me encanta realizar fotos donde hay cascadas de agua, naturaleza y monumentos históricos.
Por esta razón quiero hacer una oferta especial. Será válida solo para las primeras dos pareja que me contraten para un reportaje de boda en el Monasterio de Piedra.
Realizaré el reportaje con mis gastos de desplazamiento incluidos. Además si contratas un reportaje completo te regalaré una ampliación de tu foto favorita impresa en un precioso foto-lienzo de 75×50 cm.
Aquí puedes ver unas fotos de boda en el Monasterio de Piedra junto con otros lugares donde el agua es la protagonista. Ponte en contacto para comprobar disponibilidad de fecha, cuéntame tu idea y hablamos de los detalles sin ningún compromiso.




