Carteles originales en las mesas de tu boda

Hace pocos meses una pareja  nos pidió realizar una serie de imágenes especiales para decorar las mesas de su banquete de boda. Los novios querían salir retratados en fotos interpretando algunas de las películas más famosas y románticas de la historia del cine.

Fue una propuesta que nos encantó desde el primer momento y así decidimos realizar las imágenes con entusiasmo.

Empezamos seleccionando las fotos originales de los carteles de cine. Fuimos buscando entre las películas más famosas aquellas que tienen como protagonista una pareja. Entre las películas más románticas elegimos  «Titanic»,»Grease» y «Crepusculo», entre las famosas «MAtrix», «Piratas del caribe» y «Avatar».

Una vez definidas las películas, realizamos en estudio unos retratos de los novios en las mismas posiciones y con la misma luz del original. Utilizamos photoshop para fundir la imagen original con la foto en estudio y obtener el efecto buscado.

El resultado fue impreso en papél fotográfico y montado en un soporte de plexiglass para ser colocado sobre las mesas del banquete en el día de la boda. Todos los invitados se sorpredieron al ver los novios interpretando peliculas como Crepusculo, Matrix o Agua por elefantes.

Los carteles para decorar las mesas en bodas sorprendieron los invitados que se quedaron admirando el resultado. Hubo incluso algún invitado que no se dio cuenta que en la foto aparecían los novio en lugar de actores famosos.

Los novios y los invitados celebraron el banquete en una atmósfera de cine!

Si te gustó esta idea y quieres hacer algo parecido en tu boda, ponte en contacto y evaluaremos la propuesta.