
Alexandra y Pablo han celebrado su boda en los Jardines de Monforte y lo han festejado con un banquete en el Club de Golf Escorpión de Valencia. Ella es originaria de Rusia y el es de Valencia. El destino los los unió y descubrieron estar hechos el uno por el otro.
Reportaje antes de la boda, una tarde en el Parque de Cabecera
Nos conocimos un poco más durante el reportaje de pareja que organizamos en el parque de Cabecera. Pablo es deportista, jugador de baloncesto y entrenador, le gustan las pelis de Indiana Jones y las de acción. Alexandra se dedica a organizar viajes y ha recorrido muchos lugares, le gustan en especial los Estados Unidos y la Toscana. Los dos forman una pareja unida y feliz que se complementa y que disfruta estando junta. En esta ocasión realizamos unas fotos originales en el parque y al final una foto especial utilizando unos barcos con forma de cisne.
Fue una tarde divertida y diferente, estas son algunas de las fotos:







«Si quiero» en los Jardines de Monforte
La boda de Alexandra y Pablo fue una ceremonia intima entre familiares y amigos. La ceremonia civil se celebró en los Jardines de Monforte, un espacio elegante y acogedor en Valencia. Los novios pronunciaron el «Si quiero» en un ambiente de felicidad y alegría. Terminada la ceremonia realizamos unas fotos de grupo y unos retratos en los jardines. A continuación los novios y los invitados se desplazaron hasta el lugar del banquete: el Club de golf «Escorpión» a pocos kilómetros de la ciudad.
















El Club de Golf Escorpión:
Antes del banquete realizamos unos retratos con los novios en los espacios exteriores del Club de golf Escorpión. El lugar es amplio y bonito pero los novios prefieren realizar más adelante una sesión trash the dress y estar con sus invitados el día de la boda. Así podemos dedicar a los retratos el tiempo que merecen.










Retratos en un campo de baloncesto y en la Albufera:
Quedamos unos días después de la boda para realizar otra sesión, esta vez quise hacer algo diferente. Como fotógrafo mi mayor objetivo es retratar las persona de forma significativa. Propuse a la pareja de realizar unas fotos en un campo de baloncesto, para transmitir con estas imágenes la pasión de Pablo por este deporte. Lo pasamos muy bien en esta sesión. Con a la ayuda de mi amigo Manuel Bono y gracias a un flash Profoto B2 conseguimos una iluminación interesante compensando la fuerte luz de sol. Gracias a Mario de Innovafoto por dejarme probar este fantástico equipo!
A continuación nos desplazamos hasta la albufera donde encontramos un precioso atardecer y terminamos el reportaje con unas fotos románticas y llenas de color.
Esta es una selección de las fotos que más me gustan de este reportaje, espero que disfrutéis de ellas.
Gracias Alexandra y Pablo. Gracias por confiar en mi y dejarme ser parte de vuestra boda.
Os deseo lo mejor.















2 comments on “Boda Club Golf Escorpión: Reportaje A+P”
Precioso reportaje, los novios perfectos, bellos y enamorados. Un artista el fotógrafo…
Que lindo, estais guapisimos….
Comments are closed.