
Fué un gusto acompañar a Elena y Giancarlo en el día más bonito de sus vidas. Los dos estaban radiantes y felices como niños. Y era de esperar después del reportaje pre boda que realizamos unas semanas antes en el jardín botánico de Valencia. Normalmente los fotógrafos de boda nos tomamos un tiempo para seleccionar y editar las fotos de un reportaje antes de subiruna selección en el blog. En este caso he decidido subir una primera serie de fotos de la boda de Elena y Giancarlo lo antes posible para que puedan disfrutar de ellas durante su viaje de novios.
La boda se celebró en la Alquería de Santa Ana, a pocos minutos de Valencia. El novio se preparó en el Hotel Meliá, lo acompañaban sus familiares italo-ingleses. La familia de Giancarlo es originaria de Italia pero vive en inglaterra desde muchos años. Fue un gusto conocer los padres y hermanos del novio y hablar con ellos en italiano. Llegaron muchos amigos desde inglaterra, italia y francia para el gran día y un buen grupo de ellos se encontraron en el hotel para acompañar Giancarlo hacía el lugar de la boda.
La novia se vistió en la casa de sus padres, con la ayuda de su madre y su hermana. Elena estaba feliz disfrutando de estos momentos previos y en la casa se respiraba la emoción del momento. Llegaron amigas de Elena para admirar la novia con su vestido y entre abrazos y risas se hizo la hora de ponerse en marcha. Un coche Rolls Roice llegó para acompañar la novia hasta la Alquería de Santa Ana donde la esperaba Giancarlo.
El trayecto fue un poco más complicado de lo previsto debido a las fiestas con los toros que se estaban celebrando en el pueblo de Carpesa, a lado de la alquería. Algúnas calles estaban cortadas y tuvimos que orientarnos sin la ayuda del navegador. Por suerte todos llegaron a tiempo.
La ceremonia fué muy emotiva, con lecturas de amigos y familiares traducidas en tres idiomas: italiano, español y ingles. Una verdadera prueba de organización y de conocimiento de los idiomas! El espacio al aire libre estaba decorado con mucho gusto en un estilo vintage. Los novios y los padrinos se sentaban sobre colchones hechos de paja y detrás del altar había una antigua radio y una maquina de coser. La decoración fue ideada y realizada por La Alquería
Terminada la ceremonia los novios con sus invitados soltaron cientos de globos al aire. Hicimos unas fotos de grupo y nos lo pasamos muy bien haciendo unas fotos durante unos instantes al atardecer antes de ir al banquete. Aunque el tiempo a disposición sea poco estas fotos son siempre muy emotivas al ser tomadas durante los primeros minutos en que los novios están casados.
En el banquete cada mesa hablaba en un idioma diferente pero todos parecían entenderse a la perfección. Hubo momentos típicos de la tradición inglesa y española mezclados. Hubo «speeches» o sea discursos, en particular el del mejor amigo del novio quedará para siempre grabado en mi memoria por lo divertido y original que fue. Hubo corte de la tarta y entrega de ramos antes de que los novios abrieran el baile. Entonces una mezcla de música inglesa y española animó todos los presentes que se volcaron en un baile internacional.
Esta es solo primera primera selección de las tantas fotos que componen el reportaje de boda. Espero os gusten!































4 comments on “Boda de Elena y Giancarlo en la Alquería Santa Ana”
Para nosotros fue un placer hacer la decoración de Elena y Giancarlo. La Fotografía es espectacular, enhorabuena
Eres grande amigo. El repor espectacular, pero una foto en particular es de quitarse el sombrero, fotoperiodismo contemporaneo, como lo quieras llamar, pero solo al alcance de pocos. Es la del novio recibiendo de espaldas a la novi. Jamas se me hubiera ocurrido a mi, aunque que sepas que te la voy a copiar ja ja ja
Las estoy viendo y no se me borra la sonrisa. Es como volver a estar ahí. Sin palabras.
Preciosas fotos. Estoy deseando ver el resto. La decoración que hizo flores L,Alquería preciosa. Parecias un gato escondido haciendo las fotos. Un recuerdo maravilloso. Gracias.
Comments are closed.