
Irene y Nicola forman una pareja internacional, ella es de Sagunto y el de Milán. Se conocieron hace unos años en un viaje de trabajo y descubrieron estar hechos el uno por el otro. El amor no conoce confines. Ahora viven y trabajan juntos en Milán y para compensar las cosas, dentro de poco celebrarán su boda en España, cerca de Valencia. Están preparando todos los detalles para que sea una fiesta inolvidable con amigos y familiares de Italia y España.
Cuando Irene se puso en contacto conmigo para realizar las fotos de la boda, me preguntó si había posibilidad de organizar unas fotos de pareja en Milán. No lo pensé dos veces y le dije que estaría encantado. He nacido y crecido en Milán, he vivido en esta cuidad del norte de Italia durante mis primeros veinte años. Milán representa mis raíces y vuelvo a menudo para visitar mi familia y amigos. Cada vez que vuelvo es un poco como viajar en el tiempo.
Esta vez fué una gran oportunidad para realizar un reportaje de pareja en Milán redescubriendo la cuidad bajo el punto de vista del fotógrafo. El centro está lleno de lugares interesantes y sujestivos: la catedral del Duomo, los Jardines del Parco Sempione, il Castello Sforzesco y la Gallería Vittorio Emanuele.
Fotografiar Irene y Nicola fué un trabajo fácil. Ellos colaboraron en todo desde el primer momento, incluso antes de la sesión Nicola preparó elementos que nos fueron muy útiles, como su bicicleta que dejó atada para la ocasión cerca dei Navigli. Ambos aportaron ideas estupendas como la de subir en un tranvía de los antiguos. La actitud de Irene y Nicola fué fundamental para conseguir estas imágenes y la magia de la cuidad nos acompañó.
La participación de las parejas es un regalo para el fotógrafo de boda. Solo así podemos captar fotos personales y significativas.
Gracias Irene y Nicola.
Esta es una selección de las muchas fotos que hicimos. Espero que os gusten.














