Reserva

Reserva tu Reportaje / Sesión

Escribe un mensaje y te contestaré rápidamente confirmando disponibilidad para tu boda o sesión.

    Sesión Preboda

    Fotos de pareja en Port Saplaya

    Barbara y Pedro son una pareja muy unida que se casará en Valencia en unos meses. Decidimos juntos realizar una sesión de fotos de pareja en Port Saplaya antes de la boda para hacer de su reportaje un recuerdo muy especial. Estos retratos que realizamos antes del enlace (preboda) son una parte muy importante del reportaje,  permiten crear la confianza  necesaria a la hora de realizar fotos espontáneas y naturales en el día de la boda.

    Port Saplaya es una urbanización a diez minutos de Valencia compuesta por grupos de pequeñas casas construidas alrededor de un puerto deportivo. Es un lugar que permite realizar un reportaje de pareja de forma cómoda y creativa, gracias a la variedad de fondos y elementos disponibles. Además tiene una playa muy cerca que aprovechamos para las últimas fotos de la sesión.

    Nos encontramos en un bar a lado de la playa para hablar un rato de los detalles de la boda. Expliqué a Barabara y Pedro que me gusta que las sesiones de fotos sean divertidas y relajadas, lo que más me interesa es siempre captar emociones naturales y espontáneas. Ellos estaban muy bien dispuestos y curiosos así que nos fuimos a recorrer  por la zona del puerto buscando puntos con buena luz.

    Nada más empezar la sesión pedí a los dos de caminar juntos unos pasos y darse la vuelta. En esto momento Barbara ofreció una sonrisa radiante que expresaba toda la ilusión y felicidad de la pareja. Tuve la suerte de captar esta sonrisa y supe en seguida que su reportaje sería algo especial.

    Durante toda la sesión trabajé con luz natural, sin flash ni reflectores para no molestar la pareja y poder captar la atmósfera autentica del momento. Seguimos en el puerto haciendo fotos durante una media hora y luego decidimos movernos hacía la playa para aprovechar los últimos rayos del sol. El día de la sesión la luz del sol era rara en Valencia, tenía un color más cálido y rojizo de lo normal. Descubrí solo el día después de que esto era debido a los grandes incendios que por desgracia afectaron la comunidad valenciana.

    La sesión terminó con Barbara y Pedro en la orilla, unos retratos de ellos jugando con el agua tumbándose en la arena. Gracias Barbara y gracias Pedro por vuestra naturalidad y colaboración en todo momento.

    Esto solo el principio del reportaje de boda, muchas más fotos nos esperan!

    reportaje preboda saplaya (16)

    reportaje preboda saplaya (15)

    reportaje preboda saplaya (14)

    reportaje preboda saplaya (9)

    reportaje preboda saplaya (13)

    reportaje preboda saplaya (12)

    reportaje preboda saplaya (11)

    reportaje preboda saplaya (8)

    reportaje preboda saplaya (5)

    reportaje preboda saplaya (10)

    reportaje preboda saplaya (7)

    reportaje preboda saplaya (6)

    reportaje preboda saplaya (17)

    reportaje preboda saplaya (4)

    reportaje preboda saplaya (3)

    reportaje preboda saplaya (2)

    reportaje preboda saplaya (1)