Web Novios: comparte las fotos de tu reportaje!

Web Novios es un servicio exclusivo de Studio Boda con el que podrás compartir las  fotos de tu reportaje de boda con todos los amigos y familiares.

Ponemos a disposición una página web personalizada en la que publicamos las mejores fotos del reportaje divididas en distintas galerías: fotos de la boda, los preparativos, las fotos en exteriores y las del banquete.

Cada Web Novios es única, la pareja elige la música que prefiere, los colores y el estilo de las galerías. Las fotos estarán siempre disponibles desde cualquier ordenador conectado a Internet, en una galería dinámica con tu música preferida.

Durante el convite los fotógrafos reparten unas tarjetas a todos los invitados con la dirección de la Web Novios. Los amigos y familiares podrán ver y descargar unas fotos de recuerdo y escribir un mensaje a los Novios.

Además en la Web Novios se pueden publicar las fotos de la sesión de pre-boda unos meses antes de la celebración, también es posible poner información sobre el lugar de la ceremonia y donde se celebra el convite incluso publicar unas fotos de la infancia si lo deseas.

Web Novios Rosa

Para entender mejor como funciona Web Novios hemos preparado una vídeo – demostración:

Buena visión!

Web Novios es una forma cómoda y moderna de compartir los recuerdos con tus seres queridos, te encantará!

Web de los Novios

Página web de la Boda