Reserva

Reserva tu Reportaje / Sesión

Escribe un mensaje y te contestaré rápidamente confirmando disponibilidad para tu boda o sesión.

    Sesión Postboda

    Reportaje post boda en Moraira, Alicante.

    reportaje moraira

    El reportaje Trash The Dress de Sandra y Nestor lo realizamos en un precioso pueblo en la provincia de Alicante: Moraira. Programamos la sesión un tiempo después de su boda, a la vuelta del viaje de novios. Quedamos una tarde de otoño en la zona del castillo de Moraira, un espacio perfecto para realizar fotos con luz natural. Este día el paseo y la esplanada estaban libres del habitual trafico de turistas  y esto nos permitió captar la esencia del lugar en todo su esplendor. Sandra y Nestor acudieron con ganas de disfrutar este momento, revivieron la sensación del día de la boda al ponerse el vestido y traje.

    En esta sesión de fotos he contado con la ayuda de Florencia Merlo, una gran amiga fotógrafa que vive en Calpe, a pocos kilómetros de Moraira. Ella me ayudó a organizar todos los detalles y asistió la novia con los detalles del peinado y del vestido. Sandra llevaba un vestido precioso, muy elaborado con varias capas en la cola y dibujos florales en los lados, creado por un diseñador libanés.

    Sandra y Nestor estaban felices y radiantes, los recuerdos de su viaje de novios estaban todavía vivos. Nestor organizó un viaje sorpresa y llevó Sandra nada menos que a New York. Ella recordaba con emoción como un sueño estos días especiales. Hablamos del día de la boda y ellos me comentaron de como lo habían vivido, como todo se sucedió muy rápidamente.

    Empezamos la sesión de fotos con un coche de colección que un amigo de los novios le prestó para la ocasión. La luz del sol estaba en el punto justo y la aprovechamos para hacer unas fotos naturales en la plaza frente al castillo. A poca distancia encontramos otros recursos interesantes que incluimos en las fotos. El castillo de Moraira, un fortín del XVIII siglo, proporcionó el elemento más sugestivo, proyectando las fotos en una dimensión de cuento de hadas.

    Terminamos las fotos en la playa con el sol ya bajo el horizonte, en total la sesión no duró más de dos horas haciendo las cosas sin prisas y disfrutando de cada momento. Esta es una pequeña selección de las fotos que hicimos, celebrando la armonia de Sandra y Nestor en un entorno mágico. Ha sido un gusto, gracias por dejarme esta oportunidad y espero que disfrutéis de las fotos tanto como yo.

     

    vestido novia

    reportaje boda alicante 1

    fotografo boda moraira

    foto boda original

    reportaje moraira
    foto boda moraira alicante

    fotografo alicante

    reportaje moraira alicante

    fotografo boda moraira

    reportaje alicante

    reportaje boda castillo
    fotografo boda original

    reportaje boda original
    fotografo boda artistico

    fotoboda originalfotografo bodas alicante

    alicanteriginal
    foto boda alicante

    fotografo bodas castillo moraira