Reserva

Reserva tu Reportaje / Sesión

Escribe un mensaje y te contestaré rápidamente confirmando disponibilidad para tu boda o sesión.

    El dia de la Boda

    Reportaje de boda Pili + Lazaro

    Pilar y Lázaro han llegado por recomendación de Fernando y Verónica, a quieness habíamos realizado el reportaje fotográfico el año anterior. Ellos también decidieron confiar en Studio Boda para realizar las fotos de su boda, que se celebraría en la Iglesia del Pilar en Valencia. Fue un gusto conocer Pili y Lázaro durante la sesión de preboda en la playa de El Saler, en la que realizamos unas fotos románticas y originales.

    El día de la boda empecé el reportaje en casa de Lázaro con unas fotos de los preparativos y de los familiares que estaban con él. Una vez terminado el reportaje de los preparativos del novio me fui a casa de Pili. La luz que entraba por las ventanas me dió una buena oportunidad para realizar unos retratos en clave clara, muy luminosos y naturales. Las flores en la casa añadieron volumen a las fotos, en particular me encanta la foto en que la novia aparece desenfocada sobre un fondo blanco.

    Terminado los preparativos nos fuimos hacia la iglesia del Pilar donde se celebró el matrimonio. La ceremonia fue muy emotiva con la participación de familiares y amigos que leyeron cartas a los novios. Al salir de la iglesia los novios recibieron una lluvia de arroz que por mi gran sorpresa resultó ser de colores. Una idea muy bonita que me permitió captar una foto muy especial de esta pareja saliendo de la iglesia.

    Después de la ceremonia teníamos previsto hacer unas fotos en el jardín Botánico de Valencia, un lugar interesante para realizar fotos distintas con una escenografía especial.  Así que tuvimos que improvisar rápidamente y optamos por ir a la Cuidad de las Ciencias.

    Decidí aprovechar el Palau de las Arts Reina Sofía para realizar esta sesión de fotos. Como ya estaba oscureciendo este edificio era el que nos daría mejores condiciones de luz. Con la ayuda de un flash separado de cámara con un paraguas blanco pude iluminar de forma eficaz a los novios y dimos un recorrido alrededor del edificio buscando planos y encuadres diferentes. La sesión en total no duró más de media hora y una vez terminada nos fuimos hacia el lugar del banquete donde esperaban todos los amigos y familiares.

    Fue una experiencia gratificante compartir con Pili y Lázaro este día tan especial, gracias para ofrecerme la oportunidad de tomar las fotos de vuestra boda!

    boda valencia (14)

     

    boda valencia (13)

     

    boda valencia (12)

     

    boda valencia (11)

     

    boda valencia (10)

    boda valencia (9)

     

    boda valencia (8)

     

    boda valencia (7)

     

    boda valencia (6)

     

    boda valencia (5)

    boda valencia (4)

     

    boda valencia (3)