
Jordi y Clara celebrarán su boda dentro de pocos meses y el pre-boda es el primer capítulo de su reportaje. Nos dimos cita una tarde de Agosto cerca de los Jardines de Monforte de Valencia. Los dos llegaron vestidos de blanco, informales pero con elegancia. El día era agradable, y nos sentamos en un bar para hablar de los detalles de su boda.
Quiero saber quien estará con ellos el día de la boda durante los preparativos, para llegar preparado. Pregunto si habrá tiempo para una sesión de fotos después de la ceremonia y comentamos posibilidades y horarios. Tomo nota de los pormenores del banquete, el ramo, la tarda… en fin todas informaciones que pueden ser útiles para el reportaje fotográfico.
Los dos están organizando su boda juntos. Clara es feliz y espera el día de la boda con tranquilidad, aunque no descarta ponerse un poco nerviosa en las semanas anteriores. Jordi también no delata nervios, está sereno. Los dos no tienen dudas de estar dando el paso correcto. Se les ve en los ojos y en la forma como se miran.
Entre una pregunta y otra nos vamos conociendo recíprocamente y se crea un ambiente de confianza. Esto es un aspecto importante , necesario para poder realizar un reportaje natural en mi opinión. Empezamos la sesión de fotos en los Jardines de Monforte, un jardín neo clásico del 1800. Es un espacio en Valencia poco conocido incluso por los mismos valencianos. Y efectivamente este día había muy poca gente y pudimos realizar la sesión muy cómodamente.
Clara y Jordi no conocían los jardines así que fue un gusto enseñarles los rincones escondidos y tomar fotos. Entre una foto y la otra fuimos recorriendo buena parte de los espacios hasta que a las ocho nos avisaron que se cerraba.
Esta es una pequeña selección de fotos, unos momentos de esta tarde.
Espero que os gusten.




















