El Album de Boda

La mejor forma de guardar tus recuerdos.

Hola, soy Florencia, encargada de realizar cada álbum de Studio Boda. Me gustaría destacar las ventajas de elegir bien el diseño y los materiales que compondrán tu álbum. Piensa que estás escogiendo un regalo para ti donde guardarás tus mejores recuerdos y que lo disfrutarás durante muchos años.

Cada álbum que realizo es único, respetando tu estilo y tus gustos. Como primer paso tu haces la selección de fotos que deseas incluir en tu álbum. Quiero que el álbum sea compuesto con las fotos que más te gustan y te emocionan. Yo me encargaré de interpretar, asesorar y dar forma a las imágenes que has elegido, para que luzcan en todo su esplendor.

Con la experiencia de muchos años he seleccionado para ti los formatos óptimos para mostrar tus fotos: el rectangular en 30×40 cm y el cuadrado 35×35 cm.  Para cada tamaño tienes a disposición los minis álbumes: replicas más pequeñas del álbum de boda, el mejor obsequio que puedes hacerle a tus padres. Puedes elegir entre dos dos tipologías de álbum: el Álbum Digital y el Life Book:

Álbum Digital

El Álbum Digital lleva hojas impresas con un proceso foto químico, la mejor definición de las imágenes y resistencia en el tiempo. Las páginas se abren a 180 grados son rígidas y tienen un gramaje superior.  Para conservarlo podrás escoger la maleta de madera a juego o un bolso resistente confeccionado con el mismo material.

ALBUM DIGITAL BODA


Álbum fotográfico Life Book

La segunda opción es el Life Book, se diferencia del álbum digital en cuanto a la encuadernación, el papel mas fino y la cantidad de hojas. Una opción moderna para enseñar tus fotos de boda como en un verdadero libro fotográfico. Al tener hojas más finas nos permite colocar hasta 100 páginas. Viene acompañado con una caja de madera a juego con el material del álbum.

La tapa de tu álbum:

La tapa de tu álbum es un elemento importante y te ayudaré a elegir como personalizarla según tus gustos: tienes a disposición una gran variedad de materiales y colores entre los cuales elegir: telas de lino o terciopelo, polipiel lisas o con texturas. Tienes la posibilidad de grabar vuestros nombres en la tapa o bien incluir una fotografía.

Este servicio solo está enfocado a nuestros clientes, de esta manera puedo garantizar que las fotos tienen la resolución, edición y calidad fotográfica necesaria para obtener los mejores resultados de un álbum de boda. Trabajamos con un laboratorio profesional que nos ofrece la mejor calidad de impresión,  papel y  material  de la tapa, lo que nos garantiza la durabilidad de tu álbum.

 

Ejemplos de álbumes de boda:

Más ejemplos de álbumes realizados recientemente