Bea y Hector han celebrado su boda en la huerta de Valencia, en el Huerto del Medico, un salón de bodas a las afueras de Valencia. Ellos son una joven pareja que decidió compartir con amigos y familiares este gran día. Quisieron que su boda fuera una fiesta para sus invitados y organizaron el día pensando en todos los detalles. Una ceremonia civil, una comida exquisita, una piscina y toda la alegría del mundo.
La ceremonia y el banquete han tenido lugar en la huerta de Valencia. Un elemento tradicional y característico de la ciudad, con sus naranjos y campos cuidados. La finca del Huerto del Medico se encuentra en plena huerta y es una finca que cuenta con piscina y una zona para celebrar un banquete con todas las comodidades. Todo esto con una preciosa vista hacía la huerta.
El día empezó con unas nubes que preocuparon un poco a los novios. Valencia es una ciudad donde no llueve mucho pero a veces pasa. El destino quiso que fuera una boda con lluvia, pero esto no desanimó los novios. La ceremonia se realizó en el interior del salón en un ambiente intimo. A continuación la lluvia paró dejando espacio para que durante la tarde los invitados pudieran disfrutar de la piscina y del jardín.
Los amigos del novio prepararon una sorpresa muy especial para su regalo… Les pidieron a Héctor que realizara un baile con un vestido peculiar. Durante el baile los amigos les fueron entregando el regalo en billetes de cinco euro. Un momento entre los más divertidos de toda la boda!
He tenido ocasión de fotografiar esta boda como segundo fotógrafo para mi amigo y colega Salva Lluch.
Comparto una selección de mis fotos preferidas de este día inolvidable.
Espero que os gusten tanto como a mi.