
Qué gusto compartir estas fotos del reportaje Trash The Dress de Barbara y David en los Charcos de Quesa. Desde el primer día que conocí esta pareja sabía que sería fácil trabajar con ellos. Barbi y David son dos personas entusiastas y llenas de energía, disfrutan en cada momento de las cosas buenas de la vida. Buscaban unas fotos realmente especiales para su reportaje de boda, unas fotos que reflejarán su carácter y su historia de amor.
El día de su boda en la masía Campo Anibal, todo fue extraordinario. Pero este día pasó muy de prisas y no había tiempo para realizar unos retratos de los novios. Por esto barbara y David decidieron desde un primer momento añadir en su reportaje una sesión de fotos después de la boda. Muchos piensan que la fotografía de boda sea compuesta solo por retratos de los novios en la iglesia y en el banquete. Hoy en día son cada vez más las parejas que apuestan por un reportaje diferente y original, un reportaje de boda contemporáneo0.
La sesión post boda (o Trash The Dress) es una opción cada vez más popular y permite realizar fotos en cualquier lugar, sin preocuparse del tiempo o si el vestido se ensucia. Es una excelente forma de dar al vestido de boda un segundo día de uso y en cambio obtener imágenes fuera de lo ordinario para añadir al álbum de boda.
El verano es la época perfecta para hacer fotos en el agua. En la comunidad Valenciana no solo hay preciosas playas y calas. También existen lugares más escondidos donde el agua de un río crea espacios perfectos para realizar una sesión de fotos refrescante y fuera de lo común. Barbara y David después de evaluar varias propuestas decidieron apostar por los Charcos de Quesa, un enclave a menos de 100 km de Valencia donde el agua de un río forma cuatro pequeños lagos de agua dulce.
El reportaje fue una verdadera aventura, llegamos al lugar por la mañana de uno de los días más calurosos del verano. Empezamos en seguida a hacer fotos aprovechando que no había mucha gente. Bárbara y David no tuvieron ningún miedo a ponerse bajo una cascada de agua y yo no pude hacer otra cosa que seguirles. Barbara estaba preciosa con su vestido de Pronovias, pero yo quiera que además se viera lo bien que lo estaba pasando.
Cuando les propuse tirarse al agua en una zona más profunda de uno de los lagos, Barbara no se echó atrás. Con la ayuda de David nadaron en el río y se tumbaron en la orilla disfrutando de un momento inolvidable. Para realizar este tipo de foto es indispensable mojarse!
Un gusto disfrutar de este día con Barbara y David, esta es una pequeña selección de fotos que espero os guste tanto como a mí.


















One comment on “Aventuras postboda en los Lagos de Quesa”
Me encanta este reportaje.
Comments are closed.