
Carolina y José se casarán dentro de pocas semanas en Valencia, en la iglesia de Santa Catalina. Se pusieron en contacto conmigo hace un tiempo para encargarme el reportaje de su boda. A Carolina y José les gusta la idea de recordar uno de los días más emocionantes de su vida con un reportaje particular, fotos originales y artísticas que transmitan el amor que sienten el uno por el otro. Como fotógrafo de boda es un privilegio contar con la complicidad de los novios, un elemento fundamental para realizar fotos peculiares.
Para romper el hielo y crear la confianza necesaria acordamos realizar un reportaje de fotos de pareja un tiempo antes de la boda. Decidimos hacer una sesión de preboda en el centro de Valencia, entre La Lonja y las calles del Barrio del Carmen, en el casco antiguo de Valencia. Nos citamos una tarde en un bar para hablar acerca de los detalles de la boda antes de comenzar con las fotos.
Esta entrevista es el momento ideal para repasar los horarios y los momentos decisivos del día de la boda. Enseguida me di cuenta que entre Carolina y José hay buena química. Forman una pareja unida y feliz que disfruta compartiendo momentos juntos. Carolina es una mujer llena de entusiasmo y con una sonrisa preciosa, que le gusta la buena música y los libros de Gabriel García Márquez, su preferido es Cien años de soledad. José es un hombre seguro y al mismo tiempo sensible y romántico. Le gusta esquiar e ir en Snowboard, actividad que comparte con Carolina durante el invierno. En los veranos les gusta pasar el tiempo juntos descubriendo las calas de Menorca y Mallorca.
Iniciamos la sesión por los alrededores de La Lonja, aprovechando la luz de la tarde. Luego fuimos caminando y descubriendo otros rincones del casco antiguo de Valencia. El centro de Valencia es un concentrado de sitios que ofrecen escenarios perfectos para una sesión de fotos como: La Plaza Redonda, llegamos hasta la antigua biblioteca y seguimos en el Barrio del Carmen. Trato de que las parejas no se cansen de hacer fotos y me gusta cuando son ellas que me piden alargar un poco más la sesión. En este caso así lo hicimos y terminamos la sesión en la calle Caballeros.
Ha sido un gusto compartir una tarde haciendo fotos con Carolina y José. Esta es una pequeña selección de fotos. Espero os gusten tanto como a mi.












