
Natalia y Cesar son una pareja joven que vive en Barcelona y que tiene las ideas claras: para su reportaje querían una sesión de fotos pre boda en Montserrat. La montaña más significativa de Cataluña es sin duda Montserrat, un macizo rocoso que está situada a 50 km de distancia de Barcelona y se llega en coche en una hora de viaje. Para mí fue una grata sorpresa encontrarme con estas montañas espectaculares por sus formas.
Con Natalia y Cesar fue todo muy fácil desde el primer momento. Llegaron con ganas de disfrutar de una tarde haciendo fotos y colaboraron con entusiasmo durante toda la sesión. Ella es de origines andaluces y el de Valencia. Entre los dos forman una mezcla explosiva de energía y sentimientos.
Natalia y Cesar aman viajar y juntos han recorrido muchas capitales y ciudades en Europa. Tienen dos mascotas que quieren mucho y forman parte de sus vidas. No podían quedarse fuera en este reportaje, así que nos acompañaron durante la tarde portándose muy bien.
Celebrarán su boda dentro de pocas semanas y con estas fotos hemos empezado a escribir el primer capítulo de su reportaje fotográfico. Quisiera agradecer a Eugenia que me ha asistido en todo momento, ha cuidado los perritos que se han comportado como reyes.
Montserrat ha estado desde siempre vinculada con la espiritualidad. Además del monasterio, la montaña tiene un número destacado de pequeñas iglesias y emitas. Es una montaña de forma muy singular que se alza bruscamente hasta los 1.236 metros de altura, declarada parque natural para garantizar su conservación.
Muchas gracias Natalia y Cesar por ser como sois y para invitarme a descubrir este lugar fuera de lo ordinario. Esta es una pequeña selección de fotos del vuestro reportaje pre boda. Espero que os gusten tanto como a mi.
Gracias Eugenia por acompañarme y hacerme de asistente.