El Lunes pasado me encontré en el jardín botánico de Valencia con Natalia y David para realizar unas fotos antes de su boda. El reportaje Pre Boda es un momento importante no solo para tomar imágenes frescas y originales si no sobre todo para crear una relación de confianza entre el fotógrafo y los novios. En este caso fue fácil, nos sentamos para hablar de los detalles de la boda, y hablando nos conocimos un poco más.
Empezamos un recorrido en el Jardín Botánico de Valencia, un lugar maravilloso con una historia antigua que remonta hasta el 1500. Este lugar transmite una gran paz y tranquilidad, con sus enormes arboles y los sonidos de las aves que descansan en las ramas más altas. Hay una gran variedad de plantas, de todas las especies: cactus, plantas tropicales, flores, plantas medicinales y hasta hortalizas. Cada grupo de plantas tiene un espacio definido en el Jardín Botánico. La luz de la tarde es preciosa, pasa entre las hojas dibuja sombras creando una atmósferas mágicas.
Me gusta que las personas que estoy fotografiando se sientan cómodas en cada momento, solo así es posible captar expresiones sinceras y gestos naturales. Gracias a la colaboración de Natalia y David realizamos unas fotos muy frescas, naturales que representan los sentimientos que sienten el uno por el otro. Estas fotos serán un recuerdo importante que complementará las fotos de la boda, para componer un reportaje muy personal y único.