Begoña es una querida amiga que conozco desde hace más de 10 años, desde cuando vine a España. Nos conocimos en Calpe donde los dos trabajamos juntos como fotógrafos. Hemos compartido tantas tardes bajo el sol de verano haciendo fotos con carretes como se hacían una vez y en blanco y negro!! Bego es una persona extraordinaria, dulce y luchadora al mismo tiempo. Con unos ojos azules cristalinos y una mirada cautivante, es generosa, altruista que está siempre alegre y atenta a los demás.
Emanuele, (Manu para los amigos) es siciliano, ha nacido y crecido en una tierra justo debajo del volcán Etna. Quizás el volcán haya moldeado su carácter. Es una persona llena de energía y muy determinada. Manu ha viajado mucho y ha vivido en varias ciudades de Italia y Europa. Le encanta el cine y ha sido uno de los organizadores de un importante festival de cine que se ha realizado en Sicilia durante varios años.
Begoña y Emanuele se conocieron en Valencia hace muchos años. Entre los dos nació un sentimiento tan fuerte que han decidido ir a vivir juntos en Sicilia, la tierra natal de Manu. Allí, hace 4 años nació su hijo Luca, un niño tan dulce como su mamá.
Aunque yo soy originario de Milán, el norte de Italia, siempre he sentido atracción del sur de mi país. Allí hay paisajes maravillosos, playas estupendas, muy buena comida y excelentes personas. Cuando me dijeron que se iban a casar pensé que esta era la ocasión perfecta para visitarles y conocer esta zona de Sicilia.
Así que organicé mi viaje para quedarme unos diez días en Sicilia, un tiempo mínimo para conocer un poco esta región. Además de realizar el reportaje de la boda quería conocer esta tierra. Me encanta viajar y es uno de los aspectos más atractivos del trabajo de un fotógrafo de bodas.
Bego y Manu han querido celebrar el sentimiento que les une con una boda especial, invitando amigos y familiares desde España y Italia. Quisieron que su boda fuera algo realmente distinta y por esto eligieron hacer una ceremonia en un lugar muy particular, debajo de un árbol milenario. El castaño de los Cien Caballos e el castaño más grande y antiguo del mundo. Tiene entre 2000 y 4000 años.
Unos días antes de celebrar la boda bajo el castaño, pasaron por el Ayuntamiento de Sant’Alfio donde formalizaron su casamiento con el alcalde del pueblo. En esta ocasión se reunieron sus familiares más cercanos para acompañarles en este día.
Hoy publico una selección de fotos tomadas este día, en la ceremonia oficial realizadas a pocos kilómetros del volcán Etna. Espero os gusten.
6 comments on “Reportaje en Sicilia: Bego y Manu Boda Civil”
Precioso reportaje, captando todos los momentos emotivos del mismo. Esperando ver el resto.
Un saludo.
Lindo reportaje, pero aun mas lindas Begoña y Manu que decir no hay palabras para definir a dos personas tan maravillosas, estoy orgullosa de ser su tia, y mi pequeñajo , como tu as dicho tan dulce como su mami, os deseo lo mejor. Os quiero muchisimo
Fantástico reportaje!! Gracias Martino
que maravilla!
B.U.E.N.I.S.I.M.O
Es tan, tan bonito…
Maravilloso!!!
Comments are closed.