Ana y Gustavo viven en Soria. Fué la hermana de Ana quien vino a visitarme la primera vez para conocerme y ver mi trabajo. Poco tiempo después vinieron ellos personalmente para confirmar los detalles de su reportaje de boda. Fué conocerlos y entrar en sintonía. El entusiasmo que sentían por su boda era contagioso.
La boda de Ana y Gustavo tuvo lugar este verano en Valencia, ellos quierían compartir este momento con sus familiares que viven aquí. La ceremonia se celebró en la capilla del Colegio San José del que Ana fue alumna de pequeña. En esta antigua iglesia hay una luz muy especiál que filtra a travéz de las ventanas. Hay también una hermosa escalera a caracol donde realizamos un retrato muy romantico.
Durante la sesión de fotos que hicimos antes de la boda hablamos de todos los detalles, de como sería su reportaje y de donde hacer los retratos en exteriores. Decidimos que el Jardín Botánico sería el lugar ideal para hacer unas fotos recién casados. Y así fué: la luz de la tarde, el sonido de los pájaros y los árboles centenarios formaron un escenario perfecto.
Después de las fotos en exteriores nos fuimos al Hotel Westin ubicado en el centro de Valencia: un edificio histórico del período modernista. La fiesta comenzó con un cocktail en el jardín y prosiguió con un banquete en el salón del hotel, amplio y decorado con buen gusto.
Gran parte de los invitados habían venido desde lejos para celebar la boda, todo fue tan emotivo, les habían preparado a los novios una sorpresa. Un vídeo de fotos de los novios de pequeños que conlcuyó con imágenes del reportaje pre boda. Después del banquete Ana y Gustavo abrieron el baile, habían preparado una coreografía especial para la ocasión. Todos los presentes participaron con entusiasmo en el final de la fiesta.
Quiero agradecer Ana y Gustavo por su disposición y confíanza en todo momento. Gracias, fue un placer ser el fotógrafo de vuestra boda.


































2 comments on “De Boda con Ana y Gustavo en el Hotel Westin”
Felicidades, buen trabajo
Excelente trabajo Martino. Enhorabuena.
Comments are closed.