Reserva

Reserva tu Reportaje / Sesión

Escribe un mensaje y te contestaré rápidamente confirmando disponibilidad para tu boda o sesión.

    El dia de la Boda

    De Boda con Ana y Gustavo en el Hotel Westin

    Ana y Gustavo viven en Soria. Fué la hermana de Ana quien vino a visitarme la primera vez para conocerme y ver mi trabajo. Poco tiempo después vinieron ellos personalmente para confirmar los detalles de su reportaje de boda. Fué conocerlos y entrar en sintonía. El entusiasmo que sentían por su boda era contagioso.

    La boda de Ana y Gustavo tuvo lugar este verano en Valencia, ellos quierían compartir este momento con sus familiares que viven aquí. La ceremonia se celebró en la capilla del Colegio San José del que Ana fue alumna de pequeña. En esta antigua iglesia hay una luz muy especiál que filtra a travéz de las ventanas. Hay también una hermosa escalera a caracol donde realizamos un retrato muy romantico.

    Durante la sesión de fotos que hicimos antes de la boda hablamos de todos los detalles, de como sería su reportaje y de donde hacer los retratos en exteriores. Decidimos que el Jardín Botánico sería el lugar ideal para hacer unas fotos recién casados. Y así fué: la luz de la tarde, el sonido de los pájaros y los árboles centenarios formaron un escenario perfecto.

    Después de las fotos en exteriores nos fuimos al Hotel Westin ubicado en el centro de Valencia: un edificio histórico del período modernista. La fiesta comenzó con un cocktail en el jardín y prosiguió con un banquete en el salón del hotel, amplio y decorado con buen gusto.

    Gran parte de los invitados habían venido desde lejos para celebar la boda, todo fue tan emotivo, les habían preparado a los novios una sorpresa. Un vídeo de fotos de los novios de pequeños que conlcuyó con imágenes del reportaje pre boda. Después del banquete Ana y Gustavo abrieron el baile, habían preparado una coreografía especial para la ocasión. Todos los presentes  participaron con entusiasmo en el final de la fiesta.

    Quiero agradecer Ana y Gustavo por su disposición y confíanza en todo momento. Gracias, fue un placer ser el fotógrafo de vuestra boda.

    zapatos novio detalle

    fotoperiodismo de boda

    retrato novio fotografía de boda artistica

    reportaje boda novio

    retrato novio

    detalle reportaje boda gemelos

    detalle novio manos

    flores boda buquet

    fotoperiodismo de boda preparativos novia

    detalle manos novia

    abanico zapatos detalles boda

    retrato novia abanico fotografía de boda

    reportaje boda blanco y negro preparativos novia

    zapatos novia detalle

    retrato de familia reportaje boda

    fotografía de boda de autor

    reportaje de boda de autor

    Reportaje de boda fotoperiodismo

    reportaje boda capilla del Colegio San José

    fotografía de boda novios

    capilla del Colegio San José boda

    reportaje capilla del Colegio San José valencia

    retrato novios boda iglesia

    fotografía artistica de boda reportaje de autor

    novios arroz boda

    reportaje boda jardín bottanico valencia

    reportaje boda jardín bottanico valencia

    novia blanco y negro retrato

    reportaje boda hotel westin valencia

    boda hotel westin valencia

    baile boda hotel westin valencia

     novia boda hotel westin valencia

    foto boda hotel westin valencia

    2 comments on “De Boda con Ana y Gustavo en el Hotel Westin”
    1. Fran Solana
      November 20, 2025 at 5:57 am

      Felicidades, buen trabajo

    2. November 20, 2025 at 11:06 am

      Excelente trabajo Martino. Enhorabuena.

    Comments are closed.