
La Boda de Ana y Ángel se celebró en verano, en el salón Jardín de Azahares, cerca de Valencia. Realizar este reportaje fue una experiencia fantástica, me hizo pensar en lo afortunado que soy en encontrar parejas tan especiales como ellos. No todos los fotógrafos tienen la suerte de poder asistir a una boda en la que la novia baila y canta flamenco!
Conocí a Ana y Ángel el día de su reportaje pre boda, habíamos quedado al atardecer en la Albufera lo que nos permitió realizar unos retratos muy bonitos gracias a la luz cálida y romántica. El día de la boda comencé el reportaje en casa de los padres de Ángel, él se sentía cómodo rodeado de sus familiares en la casa la donde pasó su niñez, ellos me han ayudado creando un ambiente alegre y relajado a realizar unos buenos retratos del novio.
Ana es una mujer sorprendente, eligió un vestido de boda original y precioso, con un estilo sevillano diferente a todos los vestidos que he visto. Cuando llegué a su casa conocí al resto de la familia, sus hermanas, sus padres y la abuela. Todos colaboraban ayudando en los últimos preparativos de la novia. El vestido le quedaba pintado y ella estaba radiante de felicidad, disfrutando de estos momentos antes de la boda sin ninguna preocupación.
La ceremonia civil se celebró por la tarde al aire libre, acompañada por un grupo musical de unas 20 personas con guitarras y cajas flamencas. Al final de la ceremonia Ana le tenía preparada una sorpresa a Ángel: cantó una preciosa canción para él que acababa de convertirse en su marido. Todos los presentes se quedaron boquiabiertos y emocionados, incluido yo. Después de la canción Ana se lució en un baile flamenco digno de una autentica bailadora andaluza, junto con el grupo musical que la acompañaba. Las sorpresas no habían terminado aún, un niño de 12 años, familiar de la novia cerró el acto entonando una emotiva canción tradicional.
Después de estos momentos emotivos realizamos unos retratos con Ana y Ángel en los alrededores del Salón. A continuación nos juntamos con los invitados en la zona del coktale. En el Convite se sentía un buen ambiente, todos los invitados brindaron y felicitaron los novios con gran entusiasmo y participación.
Para después de la cena preparamos un Photocall, en el que pasaron muchos de los invitados con complementos y disfraces para unas fotos divertidas y diferentes. Después del tradicional baile de los novios volvió el ambiente andaluz con música y bailes flamencos.
Gracias Ana y Ángel, nunca olvidaré esta experiencia!
Esta es una selección de las imágenes de esta boda, espero que os gusten.





Los preparativos en casa de Ana





La ceremonia en Jardín de Azahares:























5 comments on “Un «Si, quiero!» andaluz”
El reportaje de una boda muy especial, con sabor andaluz.
Una pareja sorprendente en su gran día.
Todo esto y mucho más en el blog de Studio Boda! 🙂
Otro gran trabajo Martino, has conseguido captar sentimientos, luz y una buena composicion con lo cual el resultado salta a la vista.
Un saludo.
Genial.fantastico.emocionante…etc.etc.una presentacion unica.no podrias plasmar mejor los sentimientos de ese dia.
Gracias Angel, me alegro mucho de que os guste. Un abrazo!
gran reportaje el de esta boda… unas imagenes muy bonitas…
Comments are closed.