Carpe Diem
Hacer buenas fotos no es solo cuestión de técnica. Hay que saber observar, tener paciencia y hacer que las personas se sientan cómodas. Este año he tratado de realizar fotografías más naturales, intentando intervenir menos y observar más. He aprendido a ser paciente y esperar el momento decisivo.
Este año 2016 ha sido muy positivo: lleno de sorpresas, viajes, nuevos amigos y maravillosas parejas. He tenido la oportunidad de viajar por primera vez a Sevilla para fotografiar una pareja de americanos, presenciar una pedida de mano, conocer novios de Noruega y fotografiar mi primera boda Ortodoxa con otra pareja de Inglaterra.
Mi mayor satisfacción es conocer personas distintas, descubrir sus pasiones y sus gustos. Tengo la suerte de fotografiar novios que celebran el sentimiento más bello del mundo, el Amor. Ser fotógrafo de boda en España tiene esta ventaja.
Lo que más me motiva es captar expresiones reales, veo en cada uno aquel brillo especial que hace que cada persona sea única. Tanto en las sesiones de preboda o de postboda como en el día de la boda realizo reportajes de boda distintos para cada pareja. Sin posados forzados ni efectos especiales. La realidad es preciosa!
Mi misión y mi objetivo es crear Fotografías que transmiten toda la alegría y felicidad de los novios en el día de su boda. Solo lo puedo conseguir con la ayuda de parejas entusiastas y dispuestas a disfrutar el momento.