
Nuria y Sergio se casaron este verano en los Jardines de la Hacienda. Llevan más de 10 años juntos, se conocieron por casualidad en una fiesta cuando eran muy jóvenes. Durante varios años Sergio estuvo viviendo en Albacete y Nuria en Valencia, su relación se mantuvo viéndose en los fines de semana. Son una de estas parejas que parecen unidas por el destino, al verles juntos se nota una gran armonía y complicidad entre ellos.
Durante años nunca sintieron la necesitad de formalizar su relación con una boda. En realidad Sergio pensaba en ello pero Nuria no le daba importancia. Hasta que un buen día Nuria tomó la iniciativa y se fue a pedir cita en el juzgado sin decirle nada a Sergio. Una de estas sorpresas que no se olvidan en la vida!
No puedo hablar del reportaje de Nuria y Sergio sin hablar de su hijo, Cristian. Un alegre niño de tres años muy pero muy despierto. El día que los conocí durante el reportaje pre boda he visto el gran amor de los tres, que hacen una gran familia.
El día de la boda en la casa donde se prepara Sergio están sus padres y sus hermanos. También está Christian que ya se ha dado cuanta que ha llegado el gran día. Sergio está tranquilo y sereno, realizamos unos retratos mientras se va preparando. Chaqueta, corbata, zapatos
En la casa donde se prepara la novia hay alegría y emoción. Nuria se maquilla mientras Cristian juega por toda la casa. Sus padres y su hermano David están con ellos y ayudan en las varias operaciones a realizar para que todo sea perfecto. Nuria se toma las cosas con calma hasta que llega el momento de vestirse y salir. En tantas bodas que he presenciado creo que ella se lleva el récord de rapidez en ponerse el precioso vestido de novia.
La boda se celebró en los salones Jardines de la Hacienda, cerca de Valencia. La ceremonia civil fié al aire libre, bajo un sol radiante. Durante la ceremonia emociones de felicidad y conmoción, hablaron amigos y familiares de los novios recordando los momentos felices de la pareja.
El banquete fue servido en una preciosa sala redonda, la sala Tropical con enormes vidrieras al jardín. Entre plato y plato hubo besos, abrazos sinceros y sorpresas de los amigos. Todo en un ambiente de gran armonía y felicidad. Después del primer baile todos los amigos y familiares fueron invitados a desplazarse en una sala adyacente preparada para la fiesta.












































3 comments on “Nuria y Sergio: reportaje Jardines de Hacienda”
Precioso reportaje. Me encanta donde colocaste los zapatos. Genial.
Un gran trabajo Martino. Originalidad, luz y momento, no hace falta mas para contar una bonita historia.
hola estoy interesada en presupuesto para boda de dia incluyendo el photocall gracias
Comments are closed.