Mari Carmen y Miguel Angel viven en Gandia donde se casaron hace unos meses. Desde el primer momento buscaban un reportaje original para su boda y decidieron completar su reportaje con una sesión Trash The Dress. En esta ocasión los novios están relajados después de la boda y nos dan la oportunidad de obtener imágenes realmente diferentes, fotografías artísticas realizadas en un lugar especial sin preocuparse de si el vestido se mancha o se moja.
Para ese día nos dimos cita en la playa de El Saler una tarde de Septiembre. Mari Carmen y Miguel Angel llegaron vestidos como el día de la boda, elegantes y decididos a probar esta experiencia nueva. En la sesión me acompañó Zizi mi incansable asistente que me ayudó a realizar las fotos cuidando de todos los detalles.
Mientras nos acercábamos a la playa en coche nos equivocamos de camino y terminamos en un campo de arroz, nos pareció estupendo incluir este paisaje en el reportaje. Realizamos todas las fotos con luz natural aprovechando los rayos de sol de la tarde. La sesión fotográfica duró en total menos de una hora y media durante la cual los novios disfrutaron dejándose llevar.
Esta es una selección de las fotos, espero os guste!















Mi mayor satisfacción como fotógrafo de boda es la de realizar reportajes originales pero esto es posible gracias a las parejas que confían en mi.
Gracias Maricarmen y Miguel Angel por vuestra colaboración, espero que las fotos os gusten tanto como a mi!