Ella es una chica diferente, Miriam, con las ideas muy claras ha venido desde Suiza a organizar su boda en España. Tuve la suerte de conocerla hace un año cuando vino a Valencia a buscar fotógrafo y organizarlo todo. Miriam me contó su idea de celebrar su boda aquí porque años atrás vivió un tiempo aquí como estudiante y conoció bien la ciudad. Su gran amor a España se lo transmitió a su prometido, Thomas, a quién convenció de realizar su sueño aquí.
El amor lo soluciona todo, no hay diferencias de culturas ni barreras del idioma. La boda se realizó hace unas semanas en la Alquería Lolin, un espacio acogedor, ideal para celebraciones con un jardín espacioso en las cercanías de Valencia. Con paciencia y dedicación lo han planificado todo a la perfección.
Hace unos meses vinieron a la ciudad a ultimar detalles y aprovechamos para conocernos mejor y realizar el reportaje pre boda, elegimos como escenario el magnífico Museo de las Artes y las Ciencias.
Thomas y Miriam adoran la cultura española, tanto que han elegido los colores rojo y amarillo como tema y decoración de la boda. Para compartir este gran día han venido todos sus amigos y familiares desde Suiza. Las amigas de Miriam han cuidado cada detalle de los preparativos, la asistieron con delicadeza con el maquillaje y el vestido.
Tanto a Thomas como a Miriam se les veía relajados en todo momento, para mi como fotógrafo es el ambiente ideal en el que me dan rienda suelta para hacer mi trabajo con comodidad. La ceremonia fue preparada en los jardines, Miriam que estaba radiante, entró acompañada de su padre. La recepción fue muy intima y transcurrió con naturalidad en una tarde soleada de mayo.
Esta es una pequeña selección de los mejores momentos. Gracias Miriam y Thomas por elegirme como testigo de esta aventura, para mi fue un honor conoceros!









































