
Hoy quiero compartir la última parte del reportaje de Cris y Leo, una pareja con la que disfrutamos mucho realizando sus fotos de pareja y en el día de su boda en Campo Anibal. Un reportaje postboda (o Trash the dress) es la mejor opción para realizar fotos originales con tiempo y preparación. Es una ocasión para volver a utilizar el vestido y traje de la boda y llevarlos a sitios diferentes para obtener fotos originales y retratos únicos.
Decidimos que el centro de Valencia sería el escenario de esta sesión de fotos, quedamos una tarde del mes de Octubre y visitamos algunos rincones y lugares característicos de la cuidad. Valencia ofrece multitud de oportunidades, elegimos empezar por la zona de la antigua biblioteca y hacer un recorrido pasando por la plaza del ayuntamiento y el mercado central.
Cristina y Leo lo tenían claro: querían unas imágenes especiales para celebrar y recordar su boda. Llegaron a la sesión con entusiasmo y buena disposición. Como fotógrafo de boda, uno de mis objetivos es que las parejas se sientan cómodas frente a la cámara. Con ellos fue fácil encontrar la atmósfera justa, para obtener fotos naturales y diferentes.
Cristina y Leopoldo, ha sido un gusto realizar estas imágenes con vosotros. Gracias.
Comparto una pequeña selección de las fotos de vuestro reportaje, espero que disfrutéis de ellas!














