
¡Es una gran alegría ver que finalmente se pueden volver a celebrar bodas! Hoy publico un resumen de un reportaje de boda después de un largo tiempo de pausa. Nadie se esperaba lo que ha pasado y menos los fotógrafos de boda. Por fin hemos vuelto!
Elena y Vicente han celebrado su boda con amigos y familiares en un momento muy especial: el primer fin de semana después de muchos meses de restricciones. Y fue una boda preciosa, con mucha emoción y felicidad. Una boda que celebra el amor y la vida. Una boda que se recorderà para mucho tiempo.
Para mi como fotógrafo ha sido una gran alegría ser testigo de este día de fiesta. Volver a sentir los nervios del día antes, la concentración para buscar la mejor luz y el mejor momento… quero agradecer Elena y Vicente y darles el enhorabuena por su valentía en decidid seguir con el proyecto de su boda a pesar de la situación complicada.
Los dos son de Valencia pero hace un par de años viven en Madrid. Trabajan en el campo de las energías renovables y paneles solares. Sus amigos y familiares les han ayudado a organizar la boda. En un principio tenían prevista otra fecha que se tuvo que cambiar debido a las restricciones que vivimos por el covid.
La boda se celebró en la Iglesia del Pilar y la fiesta en el Huerto de San Vicente a unos pocos kilómetros de Valencia. Para este reportaje contamos con la ayuda de la gran Pili Ro, excelente fotógrafa y amiga. Gracias Pili por cubrir los preparativos en casa del novio!
En casa de Elena los preparativos son bien organizados con toda la familia arropando la novia que se siente tranquila y muy feliz. El vestido es precioso, con una larga cola que se mueve como olas en un río. Para las más curiosas: es de Valenzuela atelier de Madrid. Todo está preparado y un coche de época la espera para llevarla a la iglesia…
Cuando es conveniente realizamos el reportaje con dos fotógrafos para poder estar en las casas del novio y de la novia al mismo tiempo. De esta forma nadie tiene que cambiar planes o adelantar el momento en que ponerse el traje. De hecho creo que Vicente aprovechó la mañana para jugar un partido de tenis con amigos…

Emoción con todas las medidas de seguridad.
Muchas parejas están preocupadas que las medidas de seguridad puedan estropear su boda. En la boda de Elena y Vicente no faltó nada. Pudieron asistir más de cien invitados gracias a los espacios al aire libre en el Huerto de San Vicente. En la iglesia también hubo un buen público respetando el 75% de aforo de la iglesia.
En todo momento se tomaron las precauciones necesarias. Y todos los invitados disfrutaron de una maravillosa celebración al aire libre. La fiesta fue a cargo de Somos gente de bien que organizaron todo con profesionalidad y elegancia. También fué posible disponer de una barra libre a la que los invitados se acercaban con mascarilla.
Fiesta de Boda en el Huerto de San Vicente
Muchos de los invitados llevaban mascarillas a juego con el traje o el vestido, a demostración de que nos podemos adaptar a cualquier situación nueva con un poco de iniciativa. Los niños también fueron protagonistas en esta boda, los sobrinos de Elena y de Vicente participaron en la ceremonia llevando las arras y los anillos y durante la fiesta.
Ha sido un gusto documentar tantos momentos de alegría durante este día inolvidable. Gracias Elena y Vicente (y el padre de Vicente, gran aficionado de la fotografía) para decidir contar con mi para su boda. Gracias por confiar en mi mirada para captar para siempre estos momentos. Siento una gran responsabilidad y espero de corazón que estas fotos os gusten tanto como a mi.
Este es un pequeño resumen del reportaje.
Más abajo puedes ver las diapositivas que recibieron los novios a los tres días de la boda como adelanto.
Las fotos han sido tomadas con Nikon D750 D610 y una Leica Q 28mm









































2 comments on “Boda en el Huerto de San Vicente {E y V}”
Gran reportaje! Felicidades!
Gracias Toni, me alegro te guste. Un saludo!
Comments are closed.