Reserva

Reserva tu Reportaje / Sesión

Escribe un mensaje y te contestaré rápidamente confirmando disponibilidad para tu boda o sesión.

    Bodas internacionales

    Una boda en la playa de Oliva

     

    [pp_gallery id=»15230″] 

    reportajes de bodaBoda en la Playa en Oliva, España

    Soy amante del mar, las bodas en la playa son entre mis preferidas. En España hay muchas playas preciosas y entre la Costa Blanca y la Costa de Valencia tenemos algunas de las más valoradas. Era verano, hacía calor y se sentía una fresca brisa del mar. ¿Que más podía pedir aparte de conocer una maravillosa pareja de novios llegados de Inglatera?

    La boda de Debbie y Carles fue divertida, original y alegre. La ceremonia fué celebrada en el municipio de Oliva, en un día de agosto. Los novios forman una pareja internacional. Debbie, sus amigos y familiares vinieron desde Inglaterra para la celebración. Carles es Español, nacido y crecido en Oliva aunque desde ya unos años se ha transferido in Inglaterra donde vive junto con Debby

    Debby y Carles eligieron la playa de Oliva para festejar su boda porque fue el lugar donde se conocieron por primera vez. Fué un flechazo: se cruzaron en la orilla y comunicaron superando las dificultades de los idiomas. Aquél día empezó su historia de amor. Y que mejor lugar donde empezó todo, para celebrarlo a lo grande con amigos y familiares!

    La historia de este reportaje de boda empieza en la casa de la familia de Carles. Sus padres son personas encantadoras que me hicieron sentir siempre cómodo. Carles estaba muy emocionado aunque no lo daba a ver mucho…. Realizamos una serie de fotos de estos momentos de preparación.  Luego me dirigí a pocos pasos donde se cambiaba Debbie, rodeada de amigos y familiares. En este buen ambiente todo fluía con soltura, las damas de honor estaban emocionadas casi como la misma novia.

    Me gusta cuando las parejas solo se preocupan por disfrutar y divertirse. La ceremonia fue sencilla y emotiva. Como sorpresa cabe destacar la presencia de unas mariposas que fueron liberadas al finalizar la ceremonia. Todo fue muy bien organizado para esta  boda en la playa, lo único que no no se pudo evitar era que se acercasen los bañistas curiosos. Después del arroz, nos tomamos una media hora para realizar las fotos de recién casados, en ese momento que el sol está cayendo y el cielo nos ofrece una paleta de colores impresionante.

    El convite se celebró a pocos pasos de distancia en el restaurante Kiko Port. La fiesta fué la parte más bonita de la boda ya que los amigos de Debbie venidos desde inglaterra se juntaron con los amigos de Carles creando un ambiente muy especiál. Entre risas, sonrisas y algúna lagrima los novios realizaron sus discursos como la tradicción anglosasón recomienda en estas ocasiones.

    Terminado el banquete los novios y sus invitados subieron al segundo piso donde les esperaba una fiesta en toda regla, con un vídeo, un DJ y hasta un saxofonista contratado por la ocasión. Todo el mundo disfrutó de este día especiál.

    Quiero dar las gracias Debbi y Carles para su confianza y simpatía. Muchas gracias chicos, ha sido un gusto conoceros y acompañar os en este precioso día. Os deséo mucha felicidad en esta nueva etapa de vuestras vidas. Espero que estas fotos os acompañen y disfrutéis de ellas durante muchos años.

    Wedding Planner: Beatriz (www.alteugust.org)