
Hoy estamos en Dervio, en la orilla del Lago de Como con Resil y Lorenz. Son una pareja que viven en Bali, han venido a pasar unos días en Italia y disfrutar de los paisajes de esta tierra. Lorenzo es un amigo desde muchos años, casi como un hermano y ha sido maravilloso conocer su esposa Recil.
Han celebrado su boda en Bali, Indonesia hace más de un año y me hubiese gustado ser su fotógrafo nupcial. La distancia es tan grande que no ha sido posible así que aprovechamos esta ocasión para realizar esta sesión.
Además hay algo muy grande que celebrar, pronto Resil y Lorenz serán papás. Así que en esta mañana de final de año nos fuimos hasta la orilla del lago de Como para disfrutar de esta maravillosa luz y del increíble paisaje.
Tomamos unas fotos de este momento mágico celebrando el amor que une las personas. Los dos forman una pareja muy unida y la complicidad es el mejor ingrediente para un reportaje de pareja.
Hace tiempo ya tuve oportunidad de tomar fotos de boda en el Lago de Como pero esta es la primera vez que hago fotos en Dervio. Además hacer fotos con amigos es una experiencia especial.
Quizás este año tenga oportunidad de ir a visitarles en Bali donde viven y donde nacerá su hija. Mientras tanto mi fiel Leica Q ha sido la herramienta para captar momentos, miradas y emociones de Resil y Lorenz. Les deseo todo lo mejora para esta nueva etapa de su vida y que su hija un día pueda emocionarse viendo estas fotos de sus papás.
Espero os gusten tanto como a mi. Enjoy.
He organizado un Workshop para fotógrafos que quieran aprender a realizar sesiones de fotos en el extranjero. Será en Marzo 2020 en el Lago de Como, tienes toda la información en este enlace.