
Fotos de novios surferos en la Playa
Mireia y Alex son una pareja de Valencia que ha celebrado su boda hace unas pocas semanas. Son dos personas solares y optimistas que me contactaron gracias a sus amigos Elena y Giancarlo. He conocido un poco más a Mireia y Alex durante el reportaje preboda que realizamos en Valencia, un mes antes de su casamiento. Entre sus aficiones está el surf, la playa y los paseos en la naturaleza. Por eso decidimos realizar una sesión de fotos en la playa y a continuación ese mismo día continuamos el reportaje en la Albufera.
Nos citamos una tarde en el parque natural de El Saler, a pocos kilómentros de la ciudad. Mireia y Alex vuelven a vestirse con el vestido y el traje de boda para revivir por unas horas la emoción del gran día de la boda. Alex se ha traído su tabla de Surf, disfrutamos de la luz de la tarde en la playa. Los novios sacan su faceta más divertida prestándose para unas fotos diferentes y alegres.
Estas son algunas de las fotos que realizamos en la Playa de El Saler:


Postboda en la Albufera: Un Atardecer en barco
A continuación nos desplazamos unos pocos kilómetros para realizar el postboda en la Albufera. Esta reserva natural ofrece unos atardeceres fabulosos con colores mágicos. Quedamos con un barquero para que nos lleve a dar un paseo en las zonas centrales de la Albufera, alejados de turistas y curiosos.
Vicént el Torrentí es el mejor barquero de la zona, le he conocido gracias a unos amigos. Con años de experiencia navegando en la Albufera tiene un cómodo barco construido de la forma tradicional. Conoce los rincones de la laguna como la palma de sus manos y organiza paseos en los sitios más aptos para realizar fotografías con luz natural. Además de paseos, Vicent organiza también cenas y excursiones de grupo (En este enlace puedes ver su página web)
Nos embarcamos cuando el sol aún no ha caído. Por suerte el día es perfecto y estamos preparados para el espectáculo del atardecer. Alex y Mireia disfrutan del paseo y colaboran para realizar unas fotografías románticas y originales aprovechando los diferentes fondos y luces de la laguna. Famel conduce el barco con soltura y alrededor escuchamos los sonidos relajantes de la naturaleza.
Durante el paseo en barco llega el momento del atardecer, cuando el sol se refleja en el agua creando una gama de colores sorprendentes. Es todo una experiencia, la belleza de la naturaleza en estado puro. Estamos en los días más largos del año y hay luminosidad hasta las diez de la noche. El clima es agradable y una vez terminado el paseo nos bajamos del barco antes que anochezca.
Un reportaje diferente que acompañarán a los novios durante toda su vida. La única pega? Olvidarse el repelente de mosquitos que en la Albufera hay muchos! 🙂 Muchas gracias Mireia y Alex por vuestra colaboración. Ha sido un gusto compartir esta tarde realizando unas fotos especiales.
Gracias a mi asistente José Carlos para ayudarme con atención y paciencia. Y gracias al capitán Vicént para conducirnos con su barco en estos lugares mágicos.
Esta es una pequeña selección de fotos del reportaje postboda en la Albufera de Valencia. Espero os gusten!
