
Laura y Jorge son una joven pareja de Segorbe que se casará dentro de muy pocos días. Cuando me contactaron buscaban un reportaje de boda de fotos naturales y divertidas, les expliqué la importancia de realizar una sesión de fotos antes del gran día para tomar confianza y acostumbrarse a la cámara. Les pareció una idea estupenda y quedamos una tarde en el gran escenario de la albufera de Valencia. Antes de hacer fotos nos sentamos y hablamos de los detalles de la boda y nos conocimos un poco más.
Los dos forman una pareja que se complementa muy bien. Comparten la pasión por la música, desde Manu Chao hasta Cold Play, les gusta leer y ver películas. Jorge es apasionado de novelas históricas y Laura confiesa su debilidad por los programas de cocina. Han organizado su boda cuidando todos los detalles para que sea una fiesta especial con sus familiares y amigos. Dentro de muy poco su sueño se hará realidad.
Valencia es un lugar privilegiado para los fotógrafos, contamos con escenarios naturales como la Albufera que se encuentra cerca de las playas de El Saler. En este paraje la naturaleza salvaje muestra todo su esplendor, y en esta época del año la luz del sol de la tarde pinta el paisaje con una cálida luz dorada. Una luz que transforma todo lo que toca en algo mágico. Con la ayuda de Laura y Jorge, con su entusiasmo y disponibilidad creamos estos retratos que serán el primer capítulo de su reportaje de boda.
Gracias Laura y Jorge por vuestra confianza. Comparto esta pequeña selección de fotos que realizamos en la Albufera durante el reportaje pre boda.
Espero os gusten tanto como a mi!
















3 comments on “Laura y Jorge: retratos en la Albufera”
Un grandioso reportaje! Gran trabajo compañero! Nos ha encantado el trato de la luz!
Me encanta, muy natural.
Precioso reportaje, natural y elegante.
Comments are closed.