Es un gran honor haber sido invitado a impartir un curso de Fotografía de Bodas en Argentina, en la Escuela Motivarte de Buenos Aires. Un proyecto que me propuse hace unos meses que se hace realidad. La idea surgió junto a Florencia, mi mujer, que es argentina y viaja cada año a este maravilloso país para visitar su familia. Yo he estado varias veces en Argentina y tenía ganas de volver, así que pensamos en organizar un curso para fotógrafos de boda en Buenos Aires.
Contacté con la escuela Motivarte gracias a mi amigo Diego de Fotoshow, les propuse el proyecto de realizar un curso de fotografía de boda y le gustó. Finalmente se formaron dos grupos de 15 alumnos. Después de un viaje de más de 10.000 Km ya estoy en Buenos Aires listo para compartir todo lo que he aprendido.
Estaré en Argentina durante los primeros 10 días de Abril. Agradezco la dirección de la escuela Motivarte por la confianza que me han dado ofreciéndome esta gran oportunidad. Motivarte es una Escuela de Fotografía con un excelente equipo que se ocupa de la organización, algo muy importante para asegurar un buen funcionamiento de los workshops.
Espero poder transmitir a los alumnos parte de mi experiencia y sobre todo espero hacerles cambiar la forma de ver y considerar los reportajes de boda. Una fotografía de boda artística que valorice el aspecto humano y personal de este campo, un nuevo concepto de reportaje de boda: fotografía de autor.
