El reportaje de boda de Bárbara y Pedro fue una agradable aventura. Conocí a esta pareja durante el reportaje preboda que realizamos en Port Saplaya hace unos meses, Barbara y Pedro son una pareja especial con la que he conectado desde el principio hasta el final.
El día de la Boda comencé mi trabajo en casa de Pedro, él estaba tan relajado que incluso llegó tarde a la cita. Su mascota, posiblemente es el perro mas expresivo de todo Ruzafa, me ofreció la oportunidad de una foto original con los zapatos de Pedro.
Luego a casa de la novia. Bárbara es una chica encantadora, durante los preparativos mantuvo la calma en todo momento, sus amigos y familiares estaban presentes para acompañarla. Siempre se lo agradeceré por haberme dejado fotografiar mientras se ponía el vestido, un momento emocionante que no todas las novias dejan ver. El vestido blanco a cascada de San Patrik y el largo velo le daban un aire de princesa moderna.
La boda religiosa se celebró en la Iglesia de San Valero, en el barrio de Ruzafa de Valencia, el mismo barrio donde estuvimos para fotografiar los preparativos en casa de Pedro.
A la salida de la iglesia amigos y familiares les esperaron con una lluvia de papelitos de colores. A continuación fuimos hacia el centro de Valencia donde realizamos las fotos en exteriores, pudimos aprovechar bien este corto momento gracias a la disponibilidad de Pedro y Bárbara. Luego nos desplazamos hacía el Hotel Valencia Parck para el banquete nupcial y la fiesta.
Los novios son falleros, tanto que Bárbara fue fallera mayor el año pasado, se sentía en el salón la alegría y el entusiasmo de los compañeros de falla acostumbrados a animar las fiestas. Sus compañeras le prepararon una sorpresa, hubo varias otras incluido un vídeo con felicitaciones de los amigos, distintos regalos y una lámpara china voladora que fue encendida y lanzada hacía el cielo por los mismos novios.
Terminado el banquete la fiesta siguió en una sala aparte preparada como discoteca. Los novios abrieron el baile y todos los invitados disfrutaron hasta tarde del buen y contagioso ambiente de la fiesta. Tengo que agradecer como siempre a mi estupenda asistente Zizi «flashgirl» que me ha ayudado controlando el flash remoto durante todo el reportaje. Sin ella no hubieran sido posibles estas fotos tan especiales.
No ha sido fácil seleccionar las fotos de este reportaje por la cantidad de imágenes originales y distintas. Esta es mi mejor selección, espero os guste tanto como a mi.
La ceremonia religiosa se celebró en Valencia, en la Iglesia de San Valero, barrio de Ruzafa
Para las fotos en exteriores después de la boda, fuimos hacía la Real Basílica de la Virgen de los Desamparados.
Finalmente nos desplazamos hacía el hotel Valencia Parck donde se celebró el banquete y la fiesta de boda.
Allí esperaban los amigos y familiares de los novios….
Gracias Barbara y Pedro por elegirme como fotógrafo para vuestra boda, os deseo lo mejor!
8 comments on “La gran boda en Ruzafa de Bárbara y Pedro”
El reportaje de boda con Bárbara y Pedro por fin en el blog, después de varios días de seleccionar las foto. Deja tu comentario en el blog, si quieres! 🙂
Simplemente fantástico Martino!!
una pasada de trabajo!!! y un dia para no olvidar!!!!
Estupendo trabajo Martino, dominio de todo momento.
Gracias Jesús, valoro mucho tu comentario. En este caso la ayuda de mi asistente fue importante y la colaboración de los novios fundamental.
Muy buen repotaje Martino, las bodas que yo hize años, aún con películas, no daban para tanto como ahora. Me gusta mucho el punto que les das. Un abrazo y recuerdos a la family.
Genial Reportaje Martino !!! Como siempre….
Gracias Ivan, un gusto leerte por aquí!
Comments are closed.