Studio Boda | Wedding Photograpy » Reportajes de Boda contemporáneos. Fotografía de autor en Valencia, Madrid, España y más.

Boda de Audry y Juan en la Iglesia Evangelica Camino Real de Torrente

Llegué a casa de Juan el sábado por la tarde faltando pocas horas para el gran momento y lo encontré muy relajado. Estaba tranquilo, no parecía que pronto se fuese a casar. De hecho todavía no estaba vestido ni afeitado. Esto fue para mi una grata sorpresa, desde años quería fotografiar a un novio preparándose realmente para su boda. En casa de Juan conocí a su padre, sus hermanos y a dos sobrinos que estuvieron todo el tiempo del reportaje jugando y corriendo por la casa.

En casa de Audry había un poco más de nervios aunque toda la familia estaba pendiente de ella y la ayudaba en los últimos preparativos. Ella estaba muy feliz y su vestido que brillaba en la luz de la tarde, le daba un aire de princesa. Hicimos algunos retratos muy naturales y unas fotos de grupo espontáneas. En casa de Audry también estaban los sobrinos que con sus sonrisas emanaban alegría por todos los lados.

Salimos de casa de la novia en dirección al lugar de la celebración, la Iglesia Evangélica Camino Real de Torrente. Cuando llegamos ya estaban todos los invitados y Juan esperando a Audry. La ceremonia fue realmente emotiva. Hubo cantos, flores y una carta escrita por la abuela de Audry que leyó su hermano. Cuando la ceremonia estaba terminando los amigos de los novios empezaron a hacer pompas de jabón y el ambiente se llenó de color.

Decidimos ir a hacer una sesión de fotos en la Cuidad de las Ciencias, un lugar emblemático de la cuidad que me gusta por las diversas posibilidades que ofrece. En estos momentos fue importante contar con la confianza de los novios y con la ayuda de mi asistente José Miguel. Utilizamos flashes separados de cámara para iluminar la pareja y aprovechamos los reflejos del agua para dar un carácter diferente a esta sesión.

Finalmente acompañamos los novios hacía el lugar del banquete donde volvimos a encontrar a sus familiares y amigos. La última foto con Juan y sus hermanos fue un sueño realizado, hace años que la tenía en la cabeza y se materializó por una colaboración de todos los presentes.

Gracias Audry y Juan para vuestra confianza y vuestra simpatía. Os agradezco por dejarme compartir vuestro gran día y por regalarme estas imágenes. Formáis una pareja estupenda y os deseo todo lo mejor!

foto boda torrente (45)foto boda torrente (44)foto boda torrente (43)foto boda torrente (42)foto boda torrente (41)foto boda torrente (40)foto boda torrente (39)foto boda torrente (37)foto boda torrente (36)foto boda torrente (35)foto boda torrente (34)foto boda torrente (33)foto boda torrente (32)foto boda torrente (30)foto boda torrente (28)foto boda torrente (27)foto boda torrente (26)foto boda torrente (25)foto boda torrente (24)foto boda torrente (23)foto boda torrente (22)foto boda torrente (21)foto boda torrente (20)foto boda torrente (19)foto boda torrente (18)foto boda torrente (17)foto boda torrente (16)foto boda torrente (14)foto boda torrente (12)foto boda torrente (11)foto boda torrente (10)foto boda torrente (9)foto boda torrente (8)foto boda torrente (6)foto boda torrente (5)foto boda torrente (4)foto boda torrente (3)foto boda torrente (1)

    Me encantan los comentarios!

    comentarios

    • Buen trabajo Martino! La ultima me encanta!

      Saludos