
Calpe es uno de los pueblos más bonitos de la Costa Blanca. Es lugar particular por sus playas turquesas y su mayor atractivo natural: el Peñon del Ifach, es una enorme mole de 300 metros que despunta entre las dos playas del pueblo. He trabajado varios años en Calpe como fotógrafo. En sus playas he fotografiado a cientos de personas, parejas y familias disfrutando de su arena y su paisaje. Como amante del mar que soy puedo decir que es lugar ideal para pasar unas vacaciones con sabor mediterráneo.
La gente del pueblo es simpática y se come bien pero su mayor atractivo son sus playas de arena fina y su agua azul cristalina, uno de mis lugares favoritos: los baños de la Reina, formado por grandes cubetas talladas en la roca de gran valor arqueológico y donde hacerte un baño cómodamente.

Un reportaje postboda en Calpe: mucho más que el Peñon
Nuria y Juan lo tenían claro: hace unos meses me contactaron para organizar una sesión de fotos de postboda en Calpe. Sin pensarlo la idea me gustó. Conozco Calpe tan bien que cada vez que voy me siento como en casa, he pasado tantos veranos disfrutando de las playas y los atardeceres de este pueblo en los años pasados. Así que hable con Nuria y Juan y juntos decidimos quedar una tarde de primavera para captar unas fotografías especiales de los novios con el vestido y el traje de la boda.
Ellos forman una pareja excelente: son de Madrid, en sus gestos y miradas se nota el cariño de dos personas enamoradas y felices. Nos citamos en una cala un poco fuera del pueblo de Calpe y en pocos minutos me di cuenta que seria fácil trabajar con ellos.
Realizamos una serie de fotos en unas construcciones abandonadas cerca de los conocidos edificios de Bofil (La muralla Roja). Luego paseamos en la playa y finalmente nos desplazamos hasta la zona del Peñón del Ifach para tomar las ultimas fotos con la mejor luz al atardecer. Calpe es un lugar que ofrece muchas posibilidades para un reportaje de postboda
Esta es una pequeña selección de las fotografías realizadas durante el Postboda en Calpe. Gracias a Javier, que nos ha ayudado con los flashes iluminando las sonrisas y los besos de esta pareja.
Gracias Nuria y Juan por vuestra disponibilidad y simpatía. Espero que estas fotos os gusten tanto como a mi.
