
Deb y Chris, dos viajeras mexicanas, eligieron España como destino para una aventura inolvidable. Durante su recorrido, decidieron visitar uno de los lugares más singulares de la provincia de Zaragoza: el Monasterio de Piedra.
Cuando Deb me contactó para preguntarme si estaría disponible para documentar una pedida de mano en el Monasterio de Piedra, enseguida me acordé de este sitio tan especial que visité hace unos años:
Este monasterio cisterciense, fundado en 1194 por monjes provenientes de Poblet, se ubica en Nuévalos, junto al río Piedra. Además de su valor histórico, el entorno natural que lo rodea es impresionante, con cascadas, grutas y una vegetación exuberante que lo convierten en un paraje único en Europa .

Lo que Deb no sabía es que Chris también tenía la misma intención. Así que, cuando Deb sacó un anillo para pedirle matrimonio a Chris, esta respondió con otro anillo. Un momento espontáneo y lleno de emoción que tuve el privilegio de capturar con mi cámara. Una doble pedida de Mano en el Monasterio de piedra!
Fotos de Pedida de Mano
Fotografiar una propuesta de matrimonio es un desafío especial. Es esencial mantener la discreción para no interrumpir la magia del momento. En este caso, la naturaleza del lugar me permitió ocultarme entre los árboles y capturar la escena sin ser visto.

Después de la propuesta, continuamos explorando el parque durante una hora, tomando fotos y grabando vídeos. Gracias a la nueva Olympus S1, pude alternar entre fotografía y vídeo sin necesidad de cambiar de equipo, lo que hizo que la sesión fuera ágil y discreta.
Estas son algunas de las imágenes que capturamos, y más abajo puedes ver el vídeo completo. Espero que te transmitan la autenticidad y emoción de ese día tanto como a mí.
Gracias, Deb y Chris, por permitirme ser parte de este capítulo de su historia.
Les deseo un camino lleno de aventuras y momentos compartidos.













