Segorbe es una preciosa localidad de la provincia de Castellón, entre Valencia y Teruel que conserva un importante patrimonio arquitectónico concentrado en su casco antiguo.
Manuel y Verónica se conocieron por primera vez de muy pequeños, en la guardería que compartían en Segorbe. Fue solo años más tarde que se dieron cuenta que estaban hechos el uno para la otra, entrenando juntos su deporte favorito, el triathlon. Quedamos una tarde de Octubre para realizar la sesión pre boda, el primer paso de su reportaje de boda.
Antes de la sesión pre-boda me gusta siempre hablar con las parejas para conocerles un poco más, así que nos sentamos en un bar y charlamos un poco sobre los detalles de la boda, la ceremonia, los invitados, la fiesta…. Nos conocimos un poco y familiarizamos, algo esencial para que las fotos sean naturales. Ellos son una pareja joven, alegre y con las ideas claras.
Empezamos la sesión pre-boda a la orilla del Río Palancia jugando con los rayos de sol que filtraban a través de los árboles. No hace falta ir a lugares especiales, a veces con una buena luz y elementos naturales es suficiente. Vero y Manu tienen una mascota que les acompaña en todo lugar, una perrita blanca llamada Chiara. Así que no podía faltar una foto con ella en el reportaje, quién nos acompañó portándose muy bien.
El día de la boda visité Manuel en casa de sus padres, realizamos unos retratos y fotos de sus preparativos. A continuación fui a la casa de Verónica. La boda se celebró en la Iglesia de Santa Ana, un antiguo edificio gótico en el centro de la cuidad. Terminada la ceremonia fuimos con los novios a dar un paseo en la parte antigua de la cuidad de Segorbe para realizar unas fotos en exteriores para su reportaje.
El banquete se sirvió en el Hotel Martín el Humano de Segorbe. Un lugar elegante y espacioso salón con un techo transparente que deja pasar la luz natural. Algo muy apreciado por un fotógrafo de bodas!
Después de su viaje de novios Verónica y Manuel volvieron a ponerse el vestido y traje de la boda para una sesión de fotos después de la boda: el «Trash the dress» en Sagunto. Quedamos en esta localidad de la provincia de Valencia para realizar fotos en el Teatro Romano y en el Castillo de Sagunto.
Este reportaje está dividido en tres capítulos:
1- Fotos de pareja en Segorbe







2 El día de la boda en Segorbe



































Reportaje después de la boda, «Trash The Dress» en el Teatro Romano y en el Castillo de Sagunto














Gracias a Vero y Manu para confiar en mi, gracias para permitirme fotografiar vuestra boda dejando me realizar fotos originales y creativas. Ha sido un privilegio y un gusto conocer os. Os deseo lo mejor!