Una vez más volvemos a Segorbe para realizar un nuevo reportaje de boda. Esta preciosa ciudad de la comunidad valenciana parece que me ha adoptado desde que hace varios años realicé mi primer trabajo allí. Los paisajes de Segorbe son realmente espectaculares, con montañas y bosques y junto con el buen carácter de su gente hacen que tenga un cariño especial a esta zona.
En esta ocasión contamos una pareja muy especial. Ellos son Celia y Adrián, unos novios enamorados de la vida y llenos de entusiasmo. Se conocen desde que tenían 16 años y han compartido muchas aventuras juntos. Ahora han decidido celebrar su boda juntos con sus amigos y familiares más queridos.
Adrián toca el saxófono con una charanga, una banda musical que recorre varios municipios durante los periodos de fiestas. Adrián es una persona práctica y atenta. Celia es una chica encantadora, siempre con una sonrisa y de buen humor. Les encanta la naturaleza y los animales. Los dos forman una pareja realmente unida y feliz.
Me acompaña en el día de la boda mi compañera Florencia, que en esta ocasión trabaja con una cámara Leica. Empezamos el reportaje de boda en la casa del novio, donde conocemos sus padres y su hermano. A continuación seguimos en casa de la novia que se termina de preparar antes que lleguen sus amigas.
La boda se celebra en la Iglesia de San Miguel, donde acuden todos los invitados para escuchar el «Si, quiero!» que los novios pronuncian con seguridad y entusiasmo entre tanta emoción. A continuación la charanga toca unos temas musicales para acompañar Celia y Adrián en este momento mágico. A la salida les espera una verdadera cascada de arroz organizada por los amigos.
La Fiesta después de la Boda en Martín el Humano:
Terminada la ceremonia nos desplazamos hacía el lugar del banquete: el Hotel Martín el Humano es un complejo que ofrece un espacio ideal para celebrar una gran fiesta. Los novios entran acompañados por los aplausos de todos los invitados y todos disfrutan del ambiente. He fotografiado más de una boda en Martín el Humano y siempre vuelvo con placer.
La fiesta sigue con la música en vivo de la Charanga Los Espontáneos, las sorpresas de los amigos de los novios, la tarta y el primer baile. Una Boda realmente completa donde no ha faltado el entusiasmo y el buen humor. Como fotógrafo no puedo que agradecer los novios por permitirme ser testigo de su gran día.
Gracias Celia y Adrián!
Esta es una pequeña selección de las fotografías realizadas, espero os gusten tanto como a mi!
En el Slideshow puedes ver más fotos: