
Este mes tuve la suerte de fotografiar Alba y Carlos, una simpática y entrañable pareja de Valencia. Realizamos esta sesión de fotos para el Workshop Cambio de Rumbo y decidimos quedar en el Parque de la Rambleta, uno de los muchos espacios verdes de la ciudad. Alba y Carlos son jóvenes y guapos, pero sobre todo son dos personas divertidas y felices que disfrutan el uno del otro y que se dejaron fotografiar con naturalidad y sin timidez.
Captar fotos espontáneas durante una sesión de fotos de pareja no es siempre fácil. Hay que transformar el reportaje en un juego y olvidarse de la cámara pensando solo en disfrutar. Alba y Carlos lo hicieron estupendamente, colaborando en todo momento y regalando sus sonrisas y miradas con naturalidad. Muchas gracias!
El Parque de la Rambleta es un lugar muy interesante para realizar un reportaje de pareja. Tiene varios espacios verdes diferentes con arboles, plantas y flores de varios tipos. Un lugar que todo fotógrafo en Valencia debería conocer: Hay un pequeño lago y un riachuelo que se pueden usar para hacer fotos diferentes y una luz preciosa al atardecer. Sobre todo es un lugar que permite trabajar con calma en un atmósfera de tranquilidad.
Esta es una pequeña selección de las fotografias que realizamos, espero os gusten!
(Para más información sobre los workshops, visita la web www.tripodart.net)
El reportaje en el parque de la Rambleta (Valencia):







