Photocall en tu Boda

El Photocall es una idea muy original para animar la fiesta de tu boda realizando fotos distintas y divertidas de amigos y familiares. Montamos un fondo y unos flashes de estudio en el banquete de la boda creando un espacio perfecto para retratos sorprendentes de los invitados. Para dar más juego a las fotos llevamos gorras, gafas y otros complementos para que los invitados se disfracen a su gusto.

El Photocall funciona durante unas horas en al final del banquete de boda. Es una formula perfecta para llenar de alegría tu fiesta de boda! El Photocall en la boda se combina muy bien con otro servicio de Studio Boda: la Web Novios. Combinando los dos servicios los invitados podrán ver y compartir sus fotos desde la pagina web de los novios, en los días siguientes la boda, llevándose unas fotos muy divertidas y originales de recuerdo.

El Photo call se puede montar en el salón de bodas, en un jardín o en cualquier otro espacio abierto. Ofrecemos el servicio de photocall para bodas en Valencia, Castellón, Alicante y otras localidades en la comunidad Valenciana.