Una pareja un equipo

 Una pareja, Un equipo

Somos una pareja en la vida y un equipo en Studio Boda, trabajamos juntos aportando lo mejor de cada uno. Nuestro objetivo es ayudarte a crear el reportaje de boda de tus sueños, cuidando los detalles importantes.

 Martino Buzzi, fotógrafo de Boda

Antes de decidir si contar conmigo para el reportaje de tu boda, me gustaría que tomes unos instantes para conocerme un poco. Nací hace unos treinta y tantos años en Milán, Italia. De pequeño soñaba con ser astronauta, hasta que un buen día descubrí mi vocación por la fotografía.

Terminé la carrera de comunicación audiovisual y el destino me trajo a Valencia, no fue dificil enamorarme de esta ciudad que me ha cautivado y acogido. Hoy es mi ciudad de adopción donde vivo con mi compañera de vida y trabajo, Florencia, y nuestras dos hijas.

Empecé con la fotografía analógica hace 15 años, fui acumulando experiencias trabajando como fotógrafo de retrato, eventos, deportes y moda. Con el tiempo me di cuenta que la fotografía de boda es el campo que me permite mayor libertad para crear fotos diferentes, creativas y divertidas.

Florencia Ruiz, diseñadora gráfica

La misión de Florencia es hacer de tu álbum de boda una obra de arte: te acompañará en la selección de las fotos y te propondrá un diseño acorde. Con su ayuda tendrás tu álbum en tus manos pocas semanas después de volver de la luna de miel.

La fotografía de boda es una forma de expresión artística con un compito importante: preservar tus recuerdos y transmitir tus emociones. Nos dedicamos a este trabajo con pasión, invirtiendo todo el tiempo y la atención necesarios para obtener el mejor reportaje posible en cada boda.

 

 

tarifa reportaje boda

Packs & Tarifas Reportajes de Boda

Hay cosas que se hacen solo una vez en la vida El vestido de boda lo disfrutarás durante un día, las flores y el banquete durante unas horas. Las fotografías de tu boda podrás verlas una y cien veces, las compartirás con tus seres queridos y ganarán

Testimonios

Más de 100 parejas han confiado en Studio Boda. Dedica un minuto a leer sus comentarios: Romina y Román: Recomendamos a Martino al 100%. Es un auténtico profesional, consigue unas fotos impresionantes, originales, naturales, elegantes, espontáneas.