Es un placer conocerte

Hola!

Soy Martino Buzzi, Fotógrafo de Boda

Me gusta la música: Antes de ser fotógrafo toqué en una banda Ska y fui locutor de radio. En los ratos libres me divierto haciendo el DJ con discos de vinilo.

Con Florencia mi compañera de vida y de proyectos hemos creado Studio Boda uniendo nuestras capacidades. Ella es pintora y diseñadora gráfica, además de ser mi musa se encarga del diseño de los álbumes.

Somos muy felices de compartir trabajo y de tener dos hijas maravillosas como Maya y Paloma, ellas son la fuente de nuestra energía. Ser padres es algo que no se estudia se aprende todos los días. Mis hijas son las mayores maestras de vida para mi.

La vida es una aventura maravillosa …

Vivo y tengo mi estudio en una de las zonas más agradables de Valencia, el barrio de Benimaclet. Es un poco como un pueblo dentro de la ciudad. Entre las tantas cosas que me ofrece está su huerta a dos minutos de casa donde pudo desconectar cultivando verduras.

Mis ganas de intercambiar conocimientos me han llevado a escribir el libro: “Fotografía de Boda Contemporánea", un texto en el que comparto mi experiencia y las técnicas que uso en mi trabajo. Soy fundador de un colectivo formádo por más de cien Fotógrafos de boda toda España con el que organizamos concursos, exposiciones y encuentros.

Me gusta contar historias con imágenes.

Novedades