Revolution Workshop: 6-8 Febrero 2015

workshop fotografos boda

Tres días de convivencia en una casa rural para renovar tu inspiración y revolucionar tu forma de ver la fotografía. Del Viernes 6 Hasta el Domingo 8 de Febrero un Workshop para un pequeño grupo de asistentes que desean superar sus límites y evolucionar como fotógrafos. En un entorno único, disfrutando de la naturaleza y de la tranquilidad del parque natural de las Hoces del Cabriel

Un workshop para fotógrafos de boda diferente de los que he impartido hasta el día de hoy. Aprenderás como superar el miedo y desarrollar tu estilo, aprenderás nuevas técnicas fotográficas y nuevas formas de organizar tu trabajo. Realizaremos dos sesiones fotográficas con parejas reales para que puedas ver mi forma de trabajar y puedas practicar tu mismo.

Hablaremos de todos los aspectos relacionados con la fotografía de boda, desde la preparación hasta la entrega. Compartiré mi experiencia en todos los aspectos importantes de esta profesión: como seleccionar y editar tus fotos, como escribir un blog y como hacer que te encuentren tus clientes ideales. Compartiré mis claves de marketing y prácticas de SEO, aprenderás como hacer para que tu web aparezca en las primeras posiciones de los resultados de búsqueda.

Información detallada del workshop e inscripciones en este enlace.

(ultimas 5 plazas libres)