Reportaje de Familia: retratos en la playa

Realizamos esta sesión de retratos de familia en exteriores en la playa de El Saler, cerca de Valencia con David, Esther y José Miguel. David tiene tres años y es un niño encantador, les gustan los animales, dibujar y jugar con sus padres.

Quedamos por la tarde para aprovechar la mejor luz del día y decidimos tomar las primeras fotos en una construcción singular que descubrimos entre las dunas detrás de la playa. Para captar imágenes espontaneas les pedí que fueran a explorar el sitio libremente, volviendo David se puso a correr con unas sonrisas preciosas.

Seguimos hacía la playa y en el camino decidí aprovechar las dunas para realizar unos retratos de la familia caminando en este paisaje precioso que proporciona el parque natural de El Saler. Cuando llegamos a la playa el mar estaba movido y David no quiso bañarse así que nos quedamos en la arena donde tomé unas fotos más de los tres.

La sesión de fotos duró en total menos de una hora para no cansar al pequeño David y para mantener la espontaneidad en los retratos, algo muy importante para mi. Decidimos completar estas fotos de familia con una sesión en estudio que realizamos al día siguiente. Gracias a David, Esther y José Miguel para esta oportunidad, fue un placer tomar estos retratos!

detalle reportaje familiala familia caminandoretrato de familia paisajemama niño b/nretrao niño exteriores b/n

retrato exterioresla familia exterioresretrato corriendoretrato familia blanco y negrosonrisa niñofotografía infantilfamilia b/nreportaje familia colorretrato b/nfamilia en las dunasFamilia contraluzretrato en la playa

Share on Twitter

Comments

comments

CONTACTAR