Una Pareja en Brasil: Reportaje en Pipa

Este año he tomado unas semanas de vacaciones con mi familia. Nos fuimos con Florencia y nuestras dos hijas a Pipa, un pueblo en la costa norte de Brasil. Han sido unos días inolvidables en los que disfrutar del clima, de las maravillosas playas de esta zona y en compañía de gratas personas. Allí conocimos a Natalia y Gustavo, una joven pareja de San Paulo.

Natalia y Gustavo se alojaban en la mismo lugar que nosotros, la preciosa pousada «Pomar da Pipa». Un hotel compuesto por varios bungalows independientes ubicados en un jardín muy cuidado. El entorno está lleno de  plantas tropicales típicas de la zona, dando la sensación de estar viviendo en una selva. Enormes palmeras, plantas de mango, flores y frutos de todos los colores y tamaños. En el jardín, de vez en cuando se pueden ver hasta macacos. Naturaleza al estado puro.

Después de compartir unos cuantos desayunos con Natalia y Gustavo nos conocimos más y tomamos confianza. Un día les propusimos hacer una sesión de fotos de pareja. Ellos aceptaron encantados y así realizamos estos retratos gracias a su colaboración en el mismo jardín de la pousada Pomar da Pipa.

Natalia y Gustavo son muy jóvenes y aún no han pensado en casarse pero forman una sólida pareja, son muy unidos y se los ve verdaderamente enamorados. Fue fácil realizar fotos naturales y el entorno nos proporcionó un escenario ideal.

Esta es una selección de las fotos, espero os gusten.

Gracias Gustavo y Natalia por cederme este momento y compartir el canto matutino de nuestra hija, Paloma.

Foto de pareja
Foto de pareja
Foto de pareja
Foto de pareja
Foto de pareja
Foto de pareja
Foto de pareja
Foto de pareja
Foto de pareja
Foto de pareja
Foto de pareja
Foto de pareja
Foto de pareja

 

Datos técnicos del reportaje:

Todas las fotos han sido tomadas con una cámara Nikon D300 y un único lente: el Sigma 18-50 mmm f2.8 de la serie EX