Reportaje en Valencia: Boda Raquel y Raúl

fotógrafo bodas

Raquel y Raúl se casaron hace unos meses en Valencia, su boda fue muy singular. Celebraron una ceremonia religiosa en la parroquia El Buen Pastor de Valencia y a continuación una fiesta con amigos y familiares al aire libre, en un restaurante con piscinas.

Desde el primer momento en que nos conocimos Raquel mencionó que deseaba fotos especiales para su boda, no las típicas imágenes posadas. La primera vez que vinieron a mi estudio conocí al tercer protagonista de este reportaje: el pequeño Álvaro, el hijo de Raquel y Raúl, un niño de mirada dulce y despierta quién sería una parte importante de la historia de esta boda.

Como siempre para tomar confianza, quedamos unas semanas antes de la boda para realizar un reportaje informal. Y en este caso decidimos hacerla en un lugar muy peculiar: el Bioparc, el parque zoológico de Valencia, un sitio asombroso de recreación natural, ideal para una sesión de fotos sobre todo para incluir al pequeño Álvaro en el reportaje.

Quedamos una tarde de verano en el Bioparc y recorrimos juntos el ecosistema africano, este jardín zoológico de nueva generación nos ayuda a descubrir la belleza de la naturaleza, con especies salvajes que están en peligro de extinción en medio de una vegetación admirable. La tarde entre elefantes, chimpancés, leopardos y otras especies fue muy divertida, y me permitió retratarlos en su mejor momento.

El día de la boda me acompañó mi amiga y asistente Zizi, empezamos el reportaje en casa de Raúl para  fotografiar los instantes de preparación. A continuación nos desplazamos hasta la casa de Raquel donde se prepara para la boda junto con sus familiares y por supuesto el pequeño Álvaro. Aquí se siente una atmosfera de fiesta y expectativa contagiosa.

Raquel es una gran mujer. En su casa tiene colgadas pinturas hechas por ella, como su vestido que también ha diseñado ella el que llevará durante la ceremonia. Ha programado todos los detalles con cuidado hasta el arroz de color y los zapatos verdes, un particularidad más que demuestra su forma de ser única y diferente. A la hora establecida, terminados los preparativos, la novia baja a la calle y sube en un atractivo coche de época que la conducirá hasta la iglesia.

En la parroquia Raúl está esperando a su prometida y se le nota un poco de nervios. Cuando Raquel llega comienza la ceremonia y todos participan con los novios compartiendo momentos emocionantes. El pequeño Álvaro está muy contento, no puede evitar de jugar en el altar acompañando a sus papis hasta en la salida de la iglesia.

Terminada la ceremonia tenemos un poco de tiempo para los retratos. Realizamos unos primeros en el centro de Valencia, en la calle de la Paz y alrededores. Luego nos movemos hasta las playas de El Saler donde nos espera la mejor luz del día para plasmar las ultimas fotos antes de dirigirnos a la fiesta.

La fiesta se celebra al aire libe en un ambiente informal. Amigos y familiares comparten la velada con los novios hasta que dado un momento se tiran a la piscina.
Meses después de la boda tenemos ocasión de volver a vernos para realizar unas fotos más que completan su reportaje.

Esta es una selección de fotos de Raquel y Raúl y Álvaro. Espero os gusten tanto como a mi.
fotógrafo bodas
fotógrafo bodas
fotógrafo bodas
novio
novio en Valencia
arroz de color verde
preparativos
preparativos
foto novia
preparativos novia
preparativos novia
fotografo bodas
novia en coche
iglesia buen pastor
iglesia buen pastor
iglesia buen pastor
fotografo boda españa
fotografo boda españa
Boda españa
Boda españa
fotógrafo bodas Valencia
fotógrafo boda original
fotógrafo boda original
fotógrafo boda diferente
foto boda valencia
REtrato novios atardecer
Novios playa valencia atardecer
Novios atardecer
Fiesta de Boda
Fiesta de Boda
Fiesta de Boda
Fiesta de Boda Piscina
Fiesta de Boda Piscina
Fiesta de Boda Piscina
Fiesta de Boda Piscina