Caro y Jose: Reportaje después de la boda

01-ttd-albufera.jpg

El reportaje de Carolina y Jose incluye una sesión de fotos después de la boda. Realizamos estas fotos en el albufera, en los bosques y en la playa de El Saler. Me gusta llamar estas sesiones «Trash The Dress» aunque el vestido solo sea expuesto a la aventura. Quedamos una tarde cuando Carolina y Jose ya habían vuelto de su luna de miel en Japon. Planificamos el reportaje para tener fotos en diferentes localizaciones, aprovechando la luz del atardecer.

Carolina y Jose son una pareja muy unida y se nota en las fotos. Lo pasamos genial y conseguimos hacer todas las fotos que teníamos planificadas. Me sentí siempre muy cómodo trabajando con ellos, ambos colaboraron desde el primer momento y les agradezco por su paciencia y disponibilidad. También agradezco mi amigo Alfonso Soria que nos acompañó ayudando para que todo saliera de la mejor forma. Como fotógrafo de boda realizar este tipo de sesiones es un reto de los que más me gustan. Siembre busco encontrar el equilibrio entre la naturalidad de los novios y una imagen fuera de lo ordinario, un reportaje original que sepa reflejar fielmente las personas retratadas.

Toda la sesión transcurrió en una hora y media, y terminamos con las últimas fotos en la playa justo cuando el sol acababa de caer bajo el horizonte. Para estas fotos utilizamos unos flashes y quiero agradecer Carolina por la valentía demostrada en mojarse su vestido para realizar unas imágenes originales y especiales.

Esta es una selección de las fotos que más me gustan, espero que disfrutéis de ellas.

02-ttd-albufera.jpg
03-ttd-albufera.jpg
04-ttd-albufera.jpg
05-ttd-albufera.jpg
06-ttd-albufera.jpg
07-ttd-albufera.jpg
08-ttd-albufera.jpg
10-ttd-albufera.jpg
11-ttd-albufera.jpg
12-ttd-albufera.jpg
13-ttd-albufera.jpg
14-ttd-albufera.jpg
15-ttd-albufera.jpg
16-ttd-albufera.jpg
17-ttd-albufera.jpg
18-ttd-albufera.jpg
19-ttd-albufera.jpg
20-ttd-albufera.jpg