Preguntas Habituales

Trabajas también el vídeo?
No, aunque tengo experiencia prefiero dedicarme al 100% en realizar las mejores fotos posibles. Ya es difícil hacer una cosa bien en la vida! 🙂 Conozco varios vídeo operadores con los cuales trabajo habitualmente y que os recomendaré con gusto.

Tienes un segundo fotógrafo? o eres tú solo?
En la mayoría de bodas suelo trabajar con un segundo fotógrafo o asistente, aunque estoy capacitado para cubrir perfectamente una boda solo (dependiendo de la cantidad de invitados)

Como puedo reservar la fecha de mi boda?
Para reservar la fecha firmamos un contrato y es suficiente abonar una primera cuota del 25%

Las imágenes que nos entregas en alta calidad están retocadas?
Os entregaré todas las fotos editadas en alta resolución. Considero que la realidad no necesita de “retoques” 🙂 Salvo casos especiales en que haya que borrar una mancha en una pared en el fondo o similar trato de no intervenir con “retoques”

Veo que pones que editas las fotos, que significa eso? que todas las corriges?
Si, me gusta entregar mi trabajo terminado al 100%, cada foto es cuidadosamente editada en los niveles de contraste, luminosidad y encuadre. Es una corrección que mantiene la naturalidad de la foto optimizando su valor visual.

Las fotografías que realizas son en color y luego las editas en blanco y negro, o las haces el B&W directamente?
Disparo todas las fotos en color y luego en el proceso de edición, paso las que considero que lo requieran a blanco y negro.
Hay fotos que ganan mucho en blanco y negro según mi experiencia. Siempre os pasaré las dos versiones (color y B/W) en estos casos.

El tema del desplazamiento, veo que estas en Valencia verdad? El desplazamiento está incluido?
El desplazamiento está incluido hasta 30 Km de Valencia.

novia fotografo boda