Saborea el gusto de un Reportaje de Boda Original

 

 

Más que unas fotos bonitas:

Mis reportajes tienen como objetivo principal contar tu historia de Amor. Como fotógrafo de boda he aprendido que un buen reportaje no se compone solo de unas fotos sorprendentes. Con una mirada documental y artística focalizo los detalles, los momentos importantes y los protagonistas del día de la boda. Estos son los elementos que te harán revivir las emociones de tu boda para siempre.

Fotografías que documentan con naturalidad

Para que te sientas cómoda en todo momento frente a la cámara incluyo siempre un reportaje de pareja antes del día de la boda. La sesión preboda es una herramienta que nos permite tomar confianza y obtener un reportaje compuesto por fotos espontáneas y relajadas.

Acércate y mira un Reportaje completo:

Si te han gustado las fotos en esta galería te invito a que mires un poco más de cerca: elegir tu fotógrafo de boda es una tarea importante. Dedica unos minutos a ver un reportaje de Boda completo en el Blog; descubre como la sesión de pareja se integra en el resultado final; mira una sesión de fotos postboda. Podrás hacerte una idea más precisa de mi trabajo y que es lo que lo hace especial. Si te sientes identificada, y si te gusta lo que ves entonces… ponte en contacto!

Reportajes en Valencia

Valencia es una ciudad preciosa para celebrar tu boda.

Reportajes en toda España

Me desplazo en toda España para realizar las fotos de tu Boda.

Reportajes Pre Boda

Sesión informal para tomar confianza antes de la boda

Reporajes Trash The Dress

Una sesión después de la boda para crear las fotos de tus sueños.

 


“El tiempo es muy lento para los que esperan, muy rápido para los que temen,
muy largo para los que sufren, muy corto para los que gozan;
pero para quienes aman, el tiempo es eternidad

W. Shakespeare