Album de Boda de Elena y Miguel

Elena y Miguel forman una pareja adorable, se les nota que están hechos el uno para el otro. Su álbum de boda ha sido confeccionado con cariño representando el carácter de ambos. Han elegido guardar sus fotos de boda en un «Life BOOK», un  nuevo tipo de álbum que se caracteriza por ser liviano y moderno, con la encuadernación de un libro. Es como un verdadero libro de fotografías de la mejor calidad del mercado. Sus hojas son más finas lo que permite agregar más páginas y más fotos manteniendo el álbum liviano y manejable.

Su boda fue el año pasado en Valencia, su reportaje está compuesto por más de 1000 fotos incluyendo las del preboda que realizamos en Barcelona. Pocas semanas después de la boda les entregamos las imágenes en formato digital en un pendrive USB junto con unas copias en papel. Siempre dejamos que sea la pareja a elegir las imágenes que quieren incluir en su álbum. Así que Elena y Miguel eligieron las fotos y nos enviaron la selección de imágenes que más le gustaban para su álbum. Con esta selección Florencia se ha encargado de realizar el diseño de las páginas.

 

 

El álbum de Elena y Miguel es un estilo que va con ellos, ha quedado muy elegante y personalizado, para la cubierta han elegido un color beige en terciopelo con el grabado láser de la fecha y sus nombres. Su formato es 30×40 cm, el pack que contrataron incluye 2 mini álbumes en 20×30 cm para los padres, también contiene su caja de madera a juego, un complemento importante  para proteger el álbum tras el paso del tiempo.

 

book boda

 

A la hora de diseñar el interno de las páginas nos han dado total libertad, así hemos podido aplicar nuestro estilo sencillo y moderno como un libro de fotografía, con fondos lisos para dar el mayor protagonismo a las fotos. Este tipo de álbum nos permite incluir las imágenes a página completa. Un resultado óptimo y atractivo sin fondos engorrosos ni filtros aparatosos. Una garantía que su álbum no  pase nunca de moda.