Studio Boda | Wedding Photograpy » Reportajes de Boda contemporáneos. Fotografía de autor en Valencia, Madrid, España y más.

Fotos originales de primera comunión

En los últimos años muchos clientes nos han pedido de realizar fotos originales para niños y niñas en ocasión de la primera comunión. Siguiendo la tradición de Studio Boda hemos realizado sesiones en estudio y en exteriores con un toque de creatividad proponiendo un reportaje de primera comunión moderno y distinto de lo usual.

Hemos creado un espacio especial para enseñar nuestros reportajes fotográficos infantiles, un blog en el que publicamos todos los últimos trabajos que realizamos con niños de diferentes edades en estudio y en exteriores:

Studio Boda infantil

Reportajes de comunión originales, reportajes en estudio o en exteriores, fotos de familia, fotografía de niños y premamá

En nuestro estudio en Valencia realizamos sesiones de fotos de primera comunión originales, que transmiten la alegría de los pequeños cuidando en cada momento que los niños se lo pasen bien. Florencia, nuestra experta en estilismo se encarga de buscar complementos y objectos originales para añadir en las fotos. El reportaje de primera comunión se suele acompañar con un álbum digital con las fotos. El diseño del álbum se realiza de forma personalizada ofreciendo un producto con un estilo a medida de cada uno.

 

retrato en exteriores

Tratamos de evitar los tópicos que se han utilizado en las décadas pasadas como los fondos pintados o el barco del marinero, apostando por una fotografía de comunión contemporánea que resalte la alegría y belleza espontanea de los niños. Es importante que el niño se sienta cómodo durante la sesión en estudio, por esto durante el reportaje añadimos momentos de juego y diversión.

Además de las sesiones en estudio si quieres unas fotos realmente originales recomendamos hacer una sesión en exteriores. En un parque los niños se sienten más cómodos y podemos jugar con ellos realizando imágenes naturales y espontaneas.

descubre más fotos en Studio Boda infantil

 

retrato comunion exteriores

 

retrato comunion original

 

 

 

retrato comunion parque

 

 

 

Para mas información llama al 963697475 o escribe a info(arroba)studioboda.com

Visita Studio Boda infantil

Un nuevo concepto de fotografía con los niños

    Me encantan los comentarios!

    comentarios

    • ¿Y porqué no una sesion de trash the dress de comunion? Ahí si que la niña se lo pasaria bien. Divirtiendose como mas le guste sin importar que se manche o se estropee el vestido. Al fin y al cabo es su dia mas especial ¿NO? Y saldrian unas fotos muy originales, diferentes de las de siempre. Espero que alguien se anime, y se ponga de moda el tras the dress de comunion como ya lo está el de bodas o en de quince años. Saludos.

    • studioboda

      Es una idea interesante… aunque el vestido de la comunión se suele pasar entre hermanos, con lo cual el trash no tendría que ser demasiado trash :-)